Google ETA cede el derecho extorsión a Urkullu ~ Ultimas noticias press

abril 28, 2011

ETA cede el derecho extorsión a Urkullu

ETA deja de extorsionar a los empresarios y le sale un competidor, Urkullu que amenaza al Gobierno con Bildu
Ahora que ETA ha anunciado que deja de extorsionar a los empresarios, cede el derecho de extorsión a Urkullu,  traspasando así  la antorcha de las amenazas, extorsiones, varapalos al PNV , convirtiendose éste en el gran extorsionador del gobierno. ETA ya no extorsiona a los empresarios, ahora es Urkullu quien desde la comunidad española vasca, extorsiona a los españoles

ETA enuncia el fin de la extorsión a los empresarios, pero le sale un competidor en Urkullu, que extorsiona al Gobierno con el tema Bildu.

Urkullu extorsiona, amenaza al gobierno que el apoyo del PNV está en peligro en caso de impugnar Bildu.En otras palabras, que las mierdas del gobierno no se las piensa comer el PNV.

Esta es la democracia que nos han montado en este país, yo te doy si tu me das y a los españoles que le den. Así es que si Bildu no es admitida en el canal político, el lider de la raza aria-vasca, Urkullo amenaza, extorsiona al gobierno y con ello a los españoles.

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha advertido hoy al Gobierno de que la normalización política plena en Euskadi implica que Bildu esté en las elecciones y de no ser así, el PNV actuará en consecuencia y lo tendrá muy presente en su relación con el Gobierno español, en concreto en los Presupuestos de 2012.

Urkullu sucesor de la extorsión,  ha reiterado que el PNV "analizará los acontecimientos" porque su compromiso en la estabilidad económica y política está basada en dar un nuevo tiempo y ser audaces con ese nuevo tiempo. Si ser audaces se entiende meter a los zorros en el gallinero.

En otras palabras la decisión de santa ETA de no extorsionar a los empresarios, se lo ha traspasado a Urkullu (traducción del vascuence: pepe-garcia) para que extorsione al gobierno.

La victima de todo este tinglado de mierda política, es el "lejendacari" (traduccion del vascuence: lejendario y cari de cariñoso) que está entre el PP, Zapatero, Rubalcaba, ETA y el pepe-garcia (Urkulluuuu).

Mientras que Bildu, siglas que responde a Bilbao Duro, no admita en sus filas a Coto Matamoros, Mourinho y Cristiano, no transmitirá la credibilidad que necesita el fiscal, los españoles, Rubalcaba y las fuerzas de seguridad del Estado y por supuesto el de la risa tonta, Rajoy.

Y Bildu y Pepe-Garcia lo tienen claro, la fiscalia en 400 paginas les va a decir lo que se resume en una frase "hueles mal y no entras".

Pero al extorsionador "Urkullu de los cullons" lo que la fiscalia diga, lo que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado concluyan, les importa tres rábanos y lo que haria con cada una de las 400 del informe de la fiscalia es mejor no decirlo. El (Pepe-Garcia o Urkullu) se limita a recoger la antorcha de ETA y extorsionar al Gobierno con otro impuesto revolucionario, el de no tragarse más sus mierdas. Pero todo es de boquilla, luego se las tragará a cambio de favores.

Jamás entenderé tanto juego democrático, tanto usar y  poner a la democracia y sus leyes en el terreno del juego para no admitir a un grupo político, que según dicen esta puesto ahí por los propios terroristas y lo poco que se usa la democracia, para recortar derechos sociales en favor de una minoria poderosa o meternos en guerras terroristas de EEUU (Irak y Libia), salvo que  tanto unos y otros en esencia tengan los mismos excrúpulos y moral, con la diferencia de que uno han jurado la Constitución y otros no.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting