Google La cueva de Alí-Baba y el marketing del PSOE ~ Ultimas noticias press

abril 02, 2011

La cueva de Alí-Baba y el marketing del PSOE

Renovar la marca PSOE, aplicar técnicas de marketing. Hay que  retirar inmediatamente, el producto defectuoso del mercado. Atacar a los mercados electorales con una nueva imagen. Ese es el lema.
Zapatero se vá para siempre, pero el PSOE se queda, para desgracia de España.

Les juro que la cueva de Alí-Babá y los cuarenta ladrones, ha sido lo primero que me ha venido a la mente al leer que Zapatero ha anunciado tal como estaba previsto, que no se presenta a las próximas elecciones. La cueva de Alí Babá cambiará en el 2012 de portero. Los cuarentas ladrones del cuento de Ali-Baba, su famosa cueva, tienen que buscar un nuevo líder, un nuevo portero, que les siga alimentando. Una buena campaña de marketing por parte del PSOE pasa por retirar del mercado el producto que no sirve.

Pero no nos olvidemos que botar a Zapatero es  eliminarlo para que no manche el nombre del PSOE en éstas elecciones municipales del 2011. Es decirle a los electores que Zapatero ya no estará en el próximo gobierno, que voten al PSOE. En resumen es engañar a los electores, para seguir comiendo de la olla gorda o si lo quieren mejor definido , de la sopa de los bobos. Claro que los bobos somos nosotros, que nos dejamos engañar.

"Zapatero", se retira del mercado por la marca lider PSOE y pondrán otro en su lugar, con la promesa de que éste nuevo producto que va a sustituir al anterior, no tiene defectos. Todo es cuestión de marketing. Lo malo es que para devolver el nuevo producto que el PSOE va a poner en el mercado hay que esperar cuatro años, los suficientes para dejar a España a niveles tercermundistas.

El producto que el PSOE vendió a los españoles,  los españoles lo han usado y les ha salido defectuoso, neoliberal. Al PSOE le resulta más complicado arreglarlo que cambiarlo por una nueva marca, que miren ustedes ya no presenta esos defectos neoliberales. Pero espabilen,  les va a servir para lo mismo, realizará las mismas funciones (alimento de meercados y del FMI, robos indiscriminados a la clase obrera, dejarles abandonados en el desempleo, robarles sueldos y pensiones....lo normal en estos tiempos neoliberales).

Aunque Zapatero ha anunciado que no se presenta a las próximas elecciones, hay realidades que no cambian. La cueva de Ali-Babá sigue aquí y los cuarenta ladrones no se han ido, en lugar de ir a caballo van en audi oficial, y el nuevo portero de la cueva, el guardador de las llaves,  será uno de ellos o de ellas.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting