Google El PSOE, su futuro con Rubalcaba ~ Ultimas noticias press

abril 03, 2011

El PSOE, su futuro con Rubalcaba

Los Gal de rubalcaba
El PSOE confia su futuro con Rubalca, el Rasputín de la politica sucia y de cloaca. Posiblemente será el próximo presidente encargado de seguir recortando derechos, quizás sea el que cierre de una vez por todas las puertas del estado de bienestar.El PSOE seguirá siendo una fuerza política, aunque tenga su futuro hipotecado con Rubalcaba. El invento de quitar a Zapatero del frente político ha dado resultado, la jugada es fácil, mientras existan ignorantes que aclamen aún al PSOE en la figura del
 Rubalcaba, de Jose Blanco, mientras hayan borregos que se identifiquen con la impresentable de la Pajín, el PSOE tiene futuro. Ahora la llave la ha encontrado en Rubalcaba y en los miles de zombis que se mueven por nuestras calles.

No cabe en mi razón, no le encuentro explicación lógica, ni humana ni divina, que aún exista en España miles de españoles que vean en al PSOE o en el PP la solución a nuestros problemas.

Rubalcaba Rasputín del PSOE, depredador de la democracia
Rubalcaba, el principe de las tinieblas, como lo califican algunos. Con Rubalcaba vamos a tener un gobierno aún más oscuro, más déspota, el alumno aventajado de que el fin justifica los medios, el eslabón oscuro en todos los trapos sucios y entrecijos de ETA, el misójeno de la democracia, el defensor de la oscuridad, el manipulador del caso Faisan, de los Gal. Aunque bien mirado es el sustituto ideal para una democracia con olor de podredumbre ideal por otra parte, para una sociedad corrompida, infecta.

El sistema que tenemos necesita de éstos líderes que lo alimente y lo continue, necesita de sátrapas y predadores de derechos, que sigan manteniendo los intereses del partido por encima de los intereses de los ciudadanos. Y el PSOE lo ha encontrado en Rubalcaba, así como el PP lo encontró en Aznar y posteriormente en Rajoy.

El sistema corrupto y antidemocrático precisaba de dos puntales para mantenerse:

1º Un continuador de la politica de Zapatero, más sucio, más indigno, más misójeno de la democracia, mas saber moverse por las alcantarillas. Lo ha encontrado con Rubalcaba.
2º Grupos sociales que sigan pensando que necesitan ser dominados por una democracia dictatorial.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting