Google ¿que esta pasando en Costa de Marfil? ~ Ultimas noticias press

abril 10, 2011

¿que esta pasando en Costa de Marfil?

conflicto en Costa de Marfil ¿Qué está pasando?
Laurent Ggbabo
Hay un conflicto en Costa de Marfil, pero aqui creo que nadie sabe lo que está pasando en Costa de Marfil. Hay algo más que la lucha de un expresidente por el poder. ¿Que está pasando, que ocurre en Costa de Marfil? Precisamente Costa de Marfil el pais que encabeza la produccion mundial de cacao.Se arrepentirá de ver éste video. Yo aún pienso que no es real.
No puede ser real. El hombre no puede ser capaz de hacer estas atrocidades.

La lucha entre dos bandos, con diferencias religiosas y étnicas detrás en la sombra, está dejando atras una masacre de civiles y soldados. Las calles son cementerios. ¿Qué demonios está pasando ahora en ésta otra parte sensible de éste mundo?. Simplemente que la ONU y Sarkozy han iniciado una guerra para preservar los intereses de multinacionales francesas. Asi de simple, así de crudo.

Las primeras en una década, elecciones de 2010,ha sido el detonante de una guerra fraticida. El ´país, Costa de Marfil, ha entrado en un conflicto que no se sabe como terminará. Gbabgo, en el poder desde 2000, no quiso reconocer la victoria de Ouattara, que cuenta con la legitimidad internacional. Lo cierto es que hay muertos y viejos odios han salido a la luz.

Circula un video que dice ser la quema de cristianos en Costa de Marfil. No se si es la lucha contra cristianos o no, lo cierto es que es imposible comprender como un ser humano es capaz de hacer esto a otro ser humano. Es indignante, canallesco y no puede quedar uno inmune del terrible asco que puede llegar a producir la raza humana. (el video ha desaparecido de la red) ¿Porqué no desaparecerán con la misma facilidad ciertas figuras de políticos sin escrúpulos?.

El día a dia en Costa de Marfil. Fuente de noticias.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting