La propuesta de Yemen es definitiva, entregar el poder como unico medio para acabar con la crisis.
Los mismos poderes occidentales que han propiciado las crisis de los distintos paises
islámicos en el norte de Africa ofrecen una propuesta a Yemen para incluirlo en la mesa de su planificado banquete financiero particular, la dimisión del Presidente actual de Yemen, Saleh.
La propuesta que ha recibido el presidente de Yemen, no es más que un ultimatúm, para que las manifestaciones acaben, se tiene que ir. Que entregue el poder y salga de Yemen, a cambio de inmunidad judicial para él, su familia y sus consejeros.
El Consejo de Cooperación del Golfo le ha entregado el documento a Saleh en el que se le dá éste ultimatúm, una inmediata transferencia de poder.
Lo que ocurre es que como las revueltas en estos paises son revueltas amañadas, organizadas por agentes especiales por encargo de Occidente, el Presidente Saleh sigue teniendo mucho partidarios, según las noticias de prensa y se niega a abandonar el poder antes de las elecciones en el 2013.
La oposición, que me imagino que no es otra que grupos callejeros convertidos en revolucionarios, preparados por occidente pide mediante la excusa de conseguir reformas democráticas la dimisión del presidente.
El Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico, en connivencia con los poderes financieros y militares, seguramente estadounidenses, participa en esta falsa y establece la formación de un gobierno de unidad nacional y la cesión del poder por parte de Saleh al vicepresidente en el plazo de un mes. Dos meses después de esa transferencia se celebrarían elecciones parlamentarias y presidenciales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).