Google Fukushima ¿laboratorio nuclear? ~ Ultimas noticias press

abril 18, 2011

Fukushima ¿laboratorio nuclear?

Fukushima una teoria: laboratorio secreto nuclear
¿Planea un secreto sobre Fukushima? Pudiera ser que esconda algo más que una central nuclear. ¿Oculta Japon un programa de armas nucleares dentro de algunas de sus centrales nucleares?

Nace una nueva teoria sobre la central nuclear de Fukishima, ¿esconde en sus profundidades un secreto laboratorio nuclear?.

Un grupo de periodistas, New America, ha lanzado la teoria de que en Fukushima se podria estar enriqueciendo Uranio para la fabricación de una bomba atómica. Hace referencia a que detrás de los informes confusos y contradictorios de la central nuclear de Fukushima, puede haber un secreto atómico que nadie se atreve a pronunciar. Hace mención en el retraso vital con el que se actuó sobre la central nuclear y que fué vital, obedece al enorme y mortifero secreto que alberga Fukushima.

El desastre y las noticias veladas sobre la central nuclear de Fukushima, no puede ser origen de un Tsunami, pues la central nuclear está ubicada y por tanto preparada para soportar los fuertes movimientos sísmicos.a que Japón está expuesto. Los reactores no solo servian para fabricar energía, sino para enriquecer Uranio.

Todo parece indicar que hay un programa secreto oculto al mundo, por el que se esta fabricando en las instalaciones civil de Fukishima una bomba atomica.La cortina de humo desplegada alrededor de Fukushima puede esconder una instalación de industria nuclear, pudiera albergar una verdadera y secreta, bomba atómica.

Los informes contradictorios de TEPCO pueden que sean consecuencia de guardar un secreto nuclear. Las explosiones de hidrógeno, el escape de plutonio todo parace indicar que hay algo más que el mundo no conoce.

Las últimas noticias sobre el accidente de la centra nuclear de Fukushima hablan de un escape de radiación imposible de detectar de los entrañas del complejo. La aparición de empleados muertos en zonas interiores, de los que no se habia nombrado, ¿pudiera ser un laboratorio oculto?.Ocultación de información al primer ministro, retiro del presidente de TEPCO, conferencias secretas entre cierto sector político pro-nuclear con la Casa Blanca. Los empleados en el interior de la central nuclear están aislados del exterior, sus lineas telefónicas intervenidas.

Es una teoria, basada en una serie de observaciones que van desde reuniones de Japón y EE.UU. desde hace mas de treinta años, que tiene que ver con el arsenal nuclear que EE.UU. parece ser que tiene secretamente, almacenado en Onikawa y que han propiciado la vista gorda de la Casa Blanca.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos paises fabrican bombas atómicas, ya esxisten asi q no es una novedad

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting