Google Masacre en Costa de Marfil, por intereses franceses ~ Ultimas noticias press

abril 11, 2011

Masacre en Costa de Marfil, por intereses franceses

La lucha por el poder en Costa de Marfil Gbagbo contra Ouattara y Sarkozy ha resultado en una masacre
El apoyo de Sarkozy y la ONU al presidente electo Ouattara, ha desembocado en una masacre en Costa de Marfil y  no tiene más razón que la sinrazón politica-economica. la defensa de los intereses franceses. Quitar a Gbagbo y poner en su lugar a Ouattara, defensor de los intereses de las multinacionales francesas, aunque con ello se sacrifiquen a civiles.

La masacre en costa de marfil de civiles inocentes llevadas a cabo por las tropas de Ouattara que denuncian la Organización de Derechos Humanos Human Rights Watch, es similar a la masacre que está realizando las tropas del presidente en ejercicio Laurent Gbagbo, que está defendiendose de lo que parece un complot internacional liderado por Sarkozy y que ha dado lugar a una masacre de inocentes.

La diferencia es que Ouattara presidente electo en base a lo que parece ser unos resultados electorales fraudulentos está apoyado por las Naciones unidas y por el gobierno Galo, entre otros. Sarkozy mantiene una excelente relación personal con el presidente electo Ouattara.

Fuerzas de Aouttara se preparan para atacar Abiyán
Fuerzas de Aouttara se preparan para atacar Abiyán
Un informe hecho público por la citada organización de derechos humanos, revela que tanto las tropas de Ouattara, como las de Gbagbo, estan cercenando a la indefensa población civil de Costa de Marfil. Se está haciendo una limpieza étnica, una masacre,  por parte de los ejércitos y las mujeres y ancianos son los más perseguidos.

Según HRW los peores abusos, las masacres mas contundentes, son los cometidos por las tropas de Ouattara, que han llegado a masacrar aldeas completas. Personalmente, no creo que sea un problema de musulmanes contra cristianos, como ha querido hacer bandera una web que ha publicado un video indignante que dice ser de Costa de Marfil y que incluyo en el blog.

Al cierre de esta noticia, EFE hace publico que Gbagbo ha sido detenido. No obstante Ouattara tendrá que responder de las masacre que se hizo en su nombre a la población civil de Costa de Marfil. Por supuesto la información de EFE sobre la detención de Gbagbo,  no se parece en nada a lo aquí denunciado. Incluso la denuncia de la Asociación de derechos humanos, no ha sido tomada en cuenta, pues Ouattara, es ahora el presidente electo de Costa de Marfil y de Sarkozy. Ha costado sangre pero el peón que habia que poner en éste país rico en Cacao, petroleo y otras materias está puesto.

Lo que los medios de comunicación transmiten al mundo occidental es lo que interesa a Francia, a la ONU y a otra docena de paises, que Gbagbo es un presidente golpista y que debe entregar el poder a Ouattara, en base a unos votos cuestionables.

Los medios de comunicación verdadaderos perros de los gobiernos occidentales imperialistas, no plantean la realidad de lo que pasa en Costa de Marfil. Y lo que pasa en Costa de Marfil es que se celebraron en noviembre 2010 unas elecciones de las que tiene que salir electo el por entonces presidente constitucional Gbagbo o bien el aspirante Ouattara. Este último como ya he comentado apoyado por Sarkozy y otros paises con intereses económicos en Francia y en costa de Marfil.

Que los resultados de las  elecciones que dan el poder a Ouattara, según dictamina el  alto Tribunal Constitucional no son fiables, hay signos de fraude. No obstante no anula el proceso.

Que Gbagbo no es un presidente que sea precisamente amante de Francia y sus intereses económicos. Por ello el interés de Sarkozy de que abandone la Presidencia de Costa de Marfil.

La prensa no se pregunta ¿como es que el Tribunal constitucional no anula el proceso electoral, teniendo como declara indicios de fraude en el recuento de los  resultados? ¿Quién presiona al Tribunal Constitucional de Costa de Marfil? Es fácil de imaginar ¿no?.

Lo que la opinión publica occidental no sabe es que Gbagbo no quiere entregar el poder basandose en las declaraciones del Tribunal Constitucional y que lo que solicita a la comunidad internacional es el recuento de votos, para confirmar el fraude electoral de Ouattara.

No creo que sea dificil de entender. El panorama de Costa de Marfil se ha manipulado para generar la  opinión pública que interesa a Sarkozy y a la ONU.

Si esto se llegara a demostrar, Sarkozy deberia ser juzgado por un tribunal Penal Internacional al igual que los responsables de la ONU que han autorizado este macabro escenario. Pero claro esto nunca llegará. Los presidentes, la ONU, están por encima de las leyes.

Puede ampliar y ratificar esta información si lee la declaración de dos marfileños sobre Gbagbo y el entramado económico de Francia en Costa de Marfil.

Pierde cinco minutos de tu preciada e importante vida. ¿ quien consideras que deberia haber sido Presidente? ¿Se hubieran evitado las masacres en Costa de Marfil? ¿Se lleno las manos de sangre Sarkozy?
Que opinas:

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting