Google El gobierno japones mata a su pueblo en Fukushima ~ Ultimas noticias press

julio 25, 2011

El gobierno japones mata a su pueblo en Fukushima

El gobierno japonés abandona a su pueblo en Fukushima, lo abandona a su suerte. Como bien dice un vecino de Fukushima el gobierno japonés está matando al pueblo de Fukushima.  No tienen control de contaminación, ni siquiera los niños y se niegan a evacuar a los habitantes de Fukushima, no les dán explicaciones. Al parecer los japoneses en Fukushima viven sin saber su grado de contaminación, ni el de sus propios hijos. Para el gobierno los habitantes de Fukushima están muertos, ¿para que gastar dinero en ellos?.


El 19 de julio de 2011, las personas en Fukushima tuvieron una reunión con representantes del gobierno de Tokio, como respuesta a la demanda al gobierno de evacuar a las personas rápidamente en Fukushima y proporcionar apoyo financiero y logístico para ellos. Además, según les pidió el gobierno, trajeron la orina de los niños a la reunión para saber el estado de sus hijos, si estaban o no contaminados y exigieron que el gobierno la analizara. El representante del gobierno no se quiso hacer cargo de las muestras.

Como se puede observar en el video que incorporo la arrogancia, la frialdad, del burócrata que el gobierno envió, es increíble. Lo que también es sorprendente es la manera como la gente en Japón lo soportan. Le deberian haber hecho tragar restos contaminados de la central de Fukushima, en cambio lo dejaron marchar, eso sí con ruegos y súplicas de que los atendieran, lo cual no ocurrió.

Los gobiernos solo son buenos para asesinar a sus ciudadanos. Todos ellos, ya sea por negligencia, promesas rotas, matando en las guerras. Los gobiernos son los asesinos del mundo y supresores de la libertad, actuando con total impunidad y amparandose en la buena gente, que protestan pero no pasan a más.

Desarrollo de la reunión con el representante del gobierno de Tokio:

Vecino Fukushima: Como el resto de la gente, la gente en Fukushima tienen derecho a evitar la exposición a la radiación y vivir una vida saludable. ¿No lo cree usted?

Gobierno: el gobierno ha tratado de reducir la dosis de exposición a la radicación tanto como puede.

Vecino: Usted no respondió exactamente a mi pregunta.Por lo tanto, ¿ me está diciendo que no lo hacen? ¿Tienen derecho a ello?

Gobierno: No se si tienen derecho.
Vecino: ¿Que? ¿usted piensa que no tenemos ese derecho? ¿Piensa usted que no tenemos derecho a vivir una vida sana?
Respondame.
¿Crees que la gente en Fukushima no tienen ningún derecho humano?.¿Quiere usted decir que hay una diferencia en la exposición a la radiación estandar entre la prefectura de Fukishima y otras prefecturas?.
Gobierno: Lo que estoy diciendo es que el gobierno ha tratado de reducir la dosis de exposición a la radiación tanto como puede

Vecino: Usted no está respondiendo a mi pregunta. El gobierno no está aplicando distintos estandares a la gente de Fukushima ¿verdad?.

Gobierno: Ya le he dicho todo lo que puedo decir.

Vecino: ¿Qué?. Hay gente que vive en Fukushima y quiere ser evacuada. Por favor responsabilicese de evacuarla. Contesteme, haga un comentario, por favor, responda algo.

Gobierno: Bueno, usted es libre de irse bajo su propia responsabilidad y asumiendo el riesgo. El gobierno les dice que si viven en un lugar seguro permanezcan allí.

Vecino: Estamos en una emergencia ¿no es cierto?. ¿Es Fukushima un lugar seguro? ¿dónde es seguro?. Incluso en el bloque comunista, la Unión Soviética se encargó de evacuar a la gente en el accidente de Chernobyl.¿Porqué demonios Japón, un país libre, no hace lo mismo? ¡Incluso la Unión Soviética lo hizo! ¡La Unión Soviética evacuó a 240.000 niños en dos semanas! ¿Qué narices ha estado haciendo el gobierno durante 4 meses? ¡Debería darles vergüenza! ¿Porqué narices ha venido usted aquí, entonces?

Nos gustaria que al menos analizaran la orina de nuestos hijos rapidamente y, también nos gustaría que nos informe después del protocolo a seguir para analizarla con una periodicidad. ¿Cómo se va a llevar a cabo?.

En ese instante los enviados del gobierno se levantan y sin decir palabra, salen de la sala. Friamente, abandonando a esos vecinos que no han tenido culpa de nada, proceden a irse. Por supuesto un vecino les sigue y les increpa: por favor llevense la orina de los niños, por favor llevense la orina, nos lo prometieron.

Gobierno: sin hacer ningún gesto al menos humano, contesta friamente: nosotros no nos encargamos de eso. Nosotros no nos encargamos de eso.

Vecino: Por favor donde se creen que van, les enviaron aquí para que hicieran algo, hagan algo, llevense al menos la orina de nuestros hijos. ¿No tiene hijo?. Porque corren, porque huyen. La gente espera que les cuente algo, esperan soluciones. No nos abandonen. Son acaso los burócratas de Tokio más importantes que nosotros. Paren. Paren. Paren. Llevense la orina, nos lo prometieron.

Lo último que le dijo el vecino al enviado del gobierno: El gobierno japonés esta matando a su propio pueblo en Fukushima.

Los burócratas, los ciegos, los que no se quieren enfrentar a la cruda realidad, la que nuestros gobiernos son asesinos, para los que no somos nadie, solo gastos sociales que hay que eliminar, dirán que éste video es un fraude. Visualiza el video : el gobierno japones mata a su pueblo de Fukushima y distribuyelo, que se sepa en todo el mundo, lo que pasa en Japón.



www.youtube.com/watch?v=rVuGwc9dlhQ (traducción por ultimasnoticiaspress (Noticias con huella)

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

silvia dijo...

Gracias por este texto. Os aconsejo la "carta abierta al pueblo y al gobierno de Japón" que acabo de leer en este blog:
http://venimosdelejos.blogspot.com
No tiene desperdicio.
Acabemos entre todos con la energía nuclear.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting