Google No debemos olvidar a Libia. Los criminales siguen matando con la OTAN y con el FMI. ~ Ultimas noticias press

julio 03, 2011

No debemos olvidar a Libia. Los criminales siguen matando con la OTAN y con el FMI.

No debemos olvidar a Libia, no debemos olvidar que más allá de nuestra indignación los gobernantes de EE.UU., de Francia y el Reino Unido estan obligando a otros paises a formar parte del  mismo juego a que nos han obligado a los paises occidentales.

Este blog se ha posicionado siempre a favor de Libia, no debemos olvidar a Libia y como al igual que se hizo con Irak, los americanos siguen dispuestos a matar a la chusma humana, eso somos para ellos, con tal de beneficiarse en este caso no solo del petroleo, de yacimientos de agua, tambien de evitar un despegue económico y social de un país siguiendo un camino distinto a los intereses del capitalismo occidental.


Este blog no quiere olvidar a Libia. Cuando EE.UU. señaló a Libia, antes de tomar partido me informé, no solo sobre la diferente información que hay sobre el regimen libio, me informé a través de personas que vivieron en Libia y sorprendentemente Libia presentaba una realidad distinta a la que los medios de comunicación nos querian hacer ver. Que no era una democracia, estoy de acuerdo, pero no por ello hay que empezar a bombardearla. El pecado de Libia era que queria construir un futuro de espalda a occidente, de espalda al dólar. Algo parecido a lo que ha ocurrido en Costa de Marfil.

No queremos abrir nuestros ojos, o quizás pensemos que es demasiado increible para que sea verdad. pero el mundo está siendo manejado por un puñañdo de criminales. Por muy inverosimil que nos parezca los principales líderes de paises occidentales son criminales y marionetas manejadas por otros criminales. De no ser así no hubiera ocurrido lo de Irak, Afganistan, Libia, Costa de Marfil. La impunidad de Israel contra el pueblo palestino clama al cielo. A los paises que no se atacan con armas convencionales se les ataca con las armas financieras. El tiempo que tardemos en reaccionar es tiempo que estamos concediendo al enemigo para acabar con nuestra forma de vida,  para acabar con los paises que no quieren formar parte de ésta trama.

Deberiais leer el discurso de Gaddafi en la ONU, no solo por su importancia sino porque fué quizas con el que firmó su sentencia de muerte. Un discurso que por supuesto no es propio de un loco y dictador, como han querido hacernos ver a Gaddafi.

Nuestros representantes, que podemos considerar como representantes impuestos, siguen bailando la música de EE.UU. y no nos duele prendas en mandar a nuestros soldados a guerras que nada tienen que ver con nuestra nación, maquillandolas como ayudas humanitarias estamos realmente ayudando la locura a la que nos está llevando EE.UU., Francia, Reino Unido, la ONU, el FMI.

¿Que pasó en Costa de Marfil ? más de lo mismo. Sarkozy impuso al presidente electo, los miles de muertos ya estan olvidados. ¿Intereses de las transnacionales del cacao?. Investigue y llegue a sus conclusiones. Piense. Es lo unico que le pido busque información, lea, investigue y despues piense y saque sus conclusiones.

En éste blog y en otros muchos, que no son prensa autorizada, ni lo pretendo, se dicen muchas verdades que estan ocurriendo y nadie se dá cuenta. No estamos acostumbrados a pensar.

Solo les pido que piensen. ¿Recuerdan que según las informaciones de los medios de comunicación las tropas de Gaddafi bombardeaban Trípoli y fué un canal de TV la que tuvo que desmentir esa gran mentira?. ¿Error? ¡no seamos ilusos!.

Lea la realidad sobre Libia, no entre la prensa oficial, en ella solo se incluye los panfletos de esos criminales que manejan a los títeres que dan la cara. Attack publica un buen artículo que desvela las claves de la guerra en  Libia y en el cual se puede obtener información más precisa pero coincidente con las verdades que defiendo. No olvide leer el discurso de Gaddafi que le recomiendo en anteriores líneas. Es el discurso de un líder, que no tiene nada de loco, ni de obsceno.

Los paises que entran en este miserable juego son Irak, Libia, Sudan, Siria, Libano, Somalia, Iran.

Sobre la realidad de Libia, aquella que no nos dejan leer los medios oficiales, podemos sorprendernos en ser el pais con mayor esperanza de vida de Africa continental, que habia retomado su rumbo en pro de los derechos humanos, el único país en el que la mujer tenia un puesto de igual frente al varón, un pais con una enseñanza en pleno apogeo y que seguia ampliando, con una asistencia sanitaria gratuita. Un país con pleno empleo.

El gran pecado de Libia es que no necesitaba al FMI, ni al BCE, ni al dolar o al Euro. Un país con enormes reservas de oro.

Los ahora considerados asesinos, Gaddafi y su hijo, tenian una Fundación, sí, ayudaban también en universidades del Reino Unido y a personas necesitadas.

Eso era Libia. El gran error de Gaddafi fué no entregar el poder a manos de unos desalmados que de la noche a la mañana aparecieron pidiendo un nuevo régimen (¿democracia como la nuestra?) y que posiblemente estaban financiados por EE.UU. Excusa perfecta para que la OTAN en connivencia con los paises de occidente y de Banki Moon (el de la eterna y estúpida sonrisa) atacaran a Libia no para liberarla, sino para someterla. Y el más canalla aún el pequeño Bonaparte, Zarkosy, no solo ha ejercido junto a Obama el liderazgo de ésta injusta guerra, sino que además cierra las fronteras para que la población civil no moleste en Europa.

Después nos preguntamos las razones y motivos de que exista un odio hacia occidente. Mucha veces me pregunto si yo fuera un Libio que estuviera trabajando en mi país, creando un  futuro para mis hijos, con mis expectativas, mis sueños, mi familia, viviendo en paz y todo ello se viera truncado por los aviones europeos ¿que deberia hacer?. Yo solo les pido a esos pobres ciudadanos que les han truncado su futuro, Libios, griegos, irakies, afganos, que mas dá, que sepan distinguir quienes son sus enemigos. Que no cometan los mismos errores y pueda formar parte de una lista de daños colaterales.

Artículos de éste blog en defensa de la libertad en Libia.

Mc Cain un gilipollas norteamericano que abogaba por matar a Gaddafi, que no es actualmente presidente de EE.UU. porque Obama tiene más mala leche y más frialdad.
Criminales de la OTAN siguen asesinando en Libia.
Libia es otro Irak, ahora las armas de destrucción masiva son los derechos humanos.
Dejen Libia en paz. ¡Canallas.!
La verdad sobre Libia.
¿Porque Libia y no Israel?
No es Libia es Yemen.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting