Google Siria proximo objetivo criminal de EE.UU. ~ Ultimas noticias press

julio 13, 2011

Siria proximo objetivo criminal de EE.UU.

Siria es el próximo objetivo criminal imperialista de los EE.UU. Hace pocos dias un diputado del Parlamento de Siria subrayó que sus compatriotas han logrado neutralizar las conspiraciones extranjeras. Jaled Aboud del Parlamento sirio declaró ayer a Al Alam que los ciudadanos manifestándose masivamente en apoyo a las declaraciones del presidente Bashar Asad, desmantelaron planes extranjeros.



Enfatizó que quienes se autodenominan la oposición siria, en realidad son un instrumento en manos de los extranjeros y que tienen el mismo lineamiento de EE.UU.

El gobierno de Siria ha reiterado en varias ocasiones que los mercenarios y grupos criminales apoyados por algunos países occidentales y árabes están involucrados en los disturbios de los últimos meses que buscan desestabilizar el país.

El pueblo sirio parece ser que está mayoritariamente con su presidente y ha respondido a la injerencia de los embajadores de Francia y EE.UU. mediante un ataque, muy loable,  a las embajadas de ambos paises en Damasco. Ha sido una forma limpia y contundente de demostrar a estos paises que no quieren que ensucien Siria.

Cuando un gran porcentaje de la población americana está cada vez mas convencida de que el atentado del 11-S fué un autoatentado, el gobierno de EE.UU. en su huida hacia adelante considera a Siria un patrocinador del terrorismo.

Queda por ver en los próximos dias, en los próximos meses cual va a ser la excusa de los verdaderos promotores del terrorismo internacional para atacar Siria.

Veremos esta vez como nos engañan los medios de comunicación. Por lo pronto hace días ya han empezado a hablarse sobre la mentira de los medios de comunicación:

Las cadenas satelitales de instigación persisten en su empeño por divulgar mentiras y rumores tendenciosos en marco de su clara inclinación por desvirtuar lo que está ocurriendo en Siria, asimismo dichos canales se alinean a las voces desestabilizadoras no obstante las millonarias manifestaciones populares que salieron hoy (martes) en las provincias sirias por medio de las cuales millones de ciudadanos han expresado su apoyo al Programa de Reforma Integral bajo la dirección del Sr. Presidente Bashar al-Assa (Fuente: http://www.tercercamino.com/)
Puede ser que en Siria las politicas imperialistas tambien tengan la respuesta que se merecen y el pueblo pueda hacer valer sus deseos libremente, sin injerencias fascistas. Esperemos que no cueste tantas vidas como en Libia.

.....los conspiradores llegaron a la conclusión de que no hay manera de hacer que Siria se arrodille sino destruyéndola desde dentro incitando a sus ciudadanos para hacerlos pelear entre ellos, y esta es la única y la más fácil solución, y no hay otra , porque Siria no se arrodilló a pesar de la creciente presión y las nuevas sanciones que se habían ya iniciado en su contra – y siguen siendo ejecutadaos por occidente, con la colaboración y ayuda de algunos árabes – sólo para que Siria diga “sí” y claudique ante la agenda extranjera. Fuente: http://identidadandaluza.wordpress.com/2011/07/08/la-verdad-sobre-siria-cuando-las-mujeres-y-los-ninos-son-el-combustible-de-la-campana/
Los antecedentes en Siria (Abril 20119 :
La televisora estatal siria informó este martes que el Gobierno logró aprehender a integrantes de las células terroristas responsables del caos en las manifestaciones antigubernamentales de las últimas semanas, y emitió los testimonios donde los implicados confiesan sus planes de sabotaje.... Fuente: http://www.telesurtv.net/
Ciudadanos sirios se manifiestan frente a la cadena televisiva Al Jazeera exigiendo que no manipule la información.



Ciudadanos sirios se manifiestan en apoyo del su presidente y en contra de la manipulación extranjera.


Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting