Google Strauss Kahn no tan inocente ~ Ultimas noticias press

julio 04, 2011

Strauss Kahn no tan inocente

Strauss Kahn exdirector gerente del FMI ha sido liberado de su arresto dado que nuevas pruebas apuntan a que la camarera negra del hotel no era tan presunta victima de violación como parecía, no obstante los fantasmas del pasado piden cuenta a un Strauss Kahn no tan inocente.


Los acontecimientos sobre la demanda por violación de Strauss Khan han dado un giro y lo que en un principio parecia un intento de violación en toda regla ha empezado a tambalearse e incluso existe posibilidades de que Strauss Khan retome la política. Hay que ver lo que hace el dinero y el poder que le otorgamos a un trozo de papel.

Hasta ahora todo ha ido según lo previsto. La camarera que denunció a Strauss Khan de pobre madre soltera, callada trabajadora y modelica ciudadana ha saltado a la otra orilla, ahora es mucama, prostituta y aprovechada. Un salto poco creible y aplicando un poco la razón creo que se pudiera afirmar el dicho popular aquí hay "gato encerrado". Y debe haber gato encerrado porque alguien ha decidido que se haga justicia, por encima del enorme poder que debe ostentar un ex-gerente del FMI que acostumbraba a dormir en suites de 3000 euros la noche a costa de los contribuyentes.

En mi anterior entrada motivada precisamente por la detención de Strauss Kahn ya hacia mención de una periodista, Tristan Banon, que tambien fué supuestamente agredida por Strauss.Se trata de la periodista Tristane Banón la cual declaró hace años en un programa de TV que en el 2002 se escapó a patadas y golpes de un intento de violación por parte de Strauss Kahn. Y no es el único caso de éste magnate de la honradez política.

Quizás este nuevo rumbo del caso de la camarera del hotel no sea tan claro como quieren hacerlo parecer y alguien ha decidido que este popular personaje pague sus culpas de una vez por todas. La cuestión es que la periodista ha declarado publicamente que va a denunciar a Strauss Khan por intento de violación y ésta vez Strauss Kahn no se enfrenta a una pobre inmigrante indefensa.

La pregunta que me surge es ¿apareceran otras implicadas por otros supuestos intentos de violación del gran poderoso Strauss?. Parece ser que pudiera haber otros casos conocidos o no conocidos, todo es cuestión de suerte y quieran aprovechar el momento para que la justicia auque sea de forma obligada llegue a las altas esferas de los políticos europeos.

Sea o no sea inocente, este individuo estaba ocupando una suite de un hotel que por cierto cuesta 3000 euros diarios. Individuos que se permiten acusarnos de derroches, de vivir por encima de nuestras posibilidades, y que no tienen moral alguna. Sobran en Europa.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting