Google ¿Para que ir a las urnas? si gobierna el FMI. ~ Ultimas noticias press

julio 30, 2011

¿Para que ir a las urnas? si gobierna el FMI.

¿Para que ir a las urnas si quien gobierna en España es el FMI?. Sabes que es así, que cada vez que Zapatero ha recortado gastos, que se ha legislado en estos últimos años, se hizo siguiendo las indicaciones (el mandato) del FMI. Ya lo dijo Rajoy a Merkel, las medidas que se están tomando son las que hay que
 tomar. Despues en la tribuna del Congreso cambia el discurso y endemonia al gobierno. Rajoy es el anticristo de la democracia, es el lider preferido por lo mercados, pero es que Zapatero es lo mismo pero en versión tonto.

Se inicia la cuenta atras para las elecciones generales del 20N, la convocatoria coincide con la política fiscal y económica que el FMI pide a España. ¿Para que vamos a ir a las urnas, si quien fija la política fiscal, la política económica y redistribuye la riqueza en España es el FMI?.

El partido político que esté en el poder, recoge la petición del FMI y procederá a aplicar la politica que le han ordenado. Dá igual que sea el PP, dá igual que sea el PSOE, dá igual el que hayas votado, al final se hace lo que ordenen desde Bruselas. Y lo que es peor si vas a las urnas estás de acuerdo con esta corrupción europea, estás de acuerdo con los mercados, estás de acuerdo con las agencias de rating, estás de acuerdo con toda la porqueria que día a día están distribuyendo por los paises.

Los primero que va a hacer el partido que entre en el poder será subir el IVA, recortar nóminas o recortar funcionarios, cerrar centros de salud y como tambien pide el FMI, recortar las prestaciones por desempleo. Aúnque no te lo digan subiran los impuestos sobre los combustibles, cerrar el desembolso por inversiones y recortar profesores. Vote a quien votes el futuro está negro, pues cuando votes estás dando permiso a estos representantes y perros de la oligarquía financiera a que dirijam tu país.

¿Cual es el objeto de que vayas a las urnas?. Te han levado el cerebro de tal forma, que sabes que aunque no quiras tienes que ir a votar, eres un borrego o como yo los llamo un zombie demócrata.

El juego por si no lo sabes es el siguiente, l 20 de noviembre con tu voto aceptas al sistema, el 1 de enero del 2012 empzaras a protestar y a decir que los políticos son todos iguales. Mirate al espejo y di "soy gilipollas ¿porque fuí a las urnas?.

Además de todo lo expuesto, no voy a las urnas por una cuestión de conciencia, no voy a votar a una clase política que tiene las manos manchadas de sangre, sangre de Iraquies, sangre de Libios, y quizás sangre de españoles.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting