Google La última mentira sobre Gadafi: plan suicida para Trípoli. ~ Ultimas noticias press

julio 15, 2011

La última mentira sobre Gadafi: plan suicida para Trípoli.

La última mentira sobre Gadafi es "el plan suicida" para Tripoli. Según el cual Gadafi tiene previsto enterrar a  Trípoli. Un enviado ruso, Marguelov, ha dicho al periodico Izvestia que el primer ministro libio le ha dicho que Gadafi va a bombardear Tripoli con misiles si los rebeldes se apoderan de Tripoli.


Los medios de comunicación occidentales en lugar de contrastar la información la expanden al mundo, interesa a la OTAN. Así la Organización Terrorista del Atlantico Norte, puede bombardear Libia y culpar a Gadafi. Lo que los medios de comunicación no quieren que se sepa de Libia.Nos ocultan la verdad.

Las declaraciones del enviado ruso, más bien parece un parte de guerra a la Organización terrorista OTAN, sobre misiles y  combustible, de las tropas fieles al Guia.

Lo que no dicen los perros informativos de occidente es que fuentes en el Gobierno libio ha comentado:

... el primer ministro libio no pudo decir a Marguelov esas tonterias.No hay ningun plan de bombardear Tripoli.Este senor Marguelov imagina muchas cosas.Basta recordar como decia que Tunez queria condecorar al presidente Medvedev con el premio Nobel.Al senor arguelov no le preocupa que La OTAN lleva ya 4 meses bombardeando Tripoli y la OTAN puede explotar tripoli y decir despues que lo ha hecho Gadafi.En cuanto a los misiles ha dicho que parece que Marguelov no estuvo en tripoli con una mision diplomatica,sino con otra.Advertir a la CIA?En este caso el pueblo libio tiene bastantes armas para defender su patria
El enviado del Kremlin considera que la actual situación en Libia puede llegarse a resolver al margen de Gadafi. Otra estúpida deducción, del que parece ser el más estúpido del Kremlin. Pues si los videos cuentan historias, los que se pueden ver de Libia es de total apoyo a su líder Gadafi. Ya quisieran para sí los mandatarios europeos vendidos a las transnacionales y los poderes financieros, que solo reunen grandes concentraciones de gente para que se vayan, por ladrones y corruptos.

El Lider Libio ha llamado hoy (14 julio) a los libios que se han reunido en la plaza AL Ejelat a ir en marcha a liberar de los rebeldes Benghazi,los montes del oeste y Misratha(?).Ha dicho que se quedara` en su tierra con su pueblo hasta la ultima gota de sangre.El pueblo libio es mas fuerte que los cruzados.Sarcozy es un criminal militar que ha manchado la historia de la nacion francesa y ha estropeado sus relaciones con los pueblos musulmanes.

Discurso de Gadafi  a su pueblo14 de Julio.


Mientras los rebeldes en Libia se cuentan entre 800 a 1000, los seguidores de Gadafi es la mayoria del pueblo Libio.

Para el viernes[15-07-2011] están programadas tres manifestaciones simultáneas contra la invasión, una en Zawia, otra en Al Agelat y por último una en Zlitan a la que irán los libios de Tarjura, Al Hums y Beni Walid."
(Fuente: Leonorenlibia.blogspot.com. Desde Rusia Pavel informa.....)

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting