Google El Corte Ingles multado ~ Ultimas noticias press

julio 17, 2011

El Corte Ingles multado

El Corte Ingles de Valencia, multado por no aportar datos requeridos por Trabajo.

La financiera de El Corte Inglés de Valencia "Corte Inglés EFC" multada por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Valencia, por no aportar datos que se les requeria.


El Ministerio de Trabajo, la Inspección, pretendía conocer información sobre los trabajadores que entre 2006 y 2009 se beneficiaron de descuentos en compras realizadas en las empresas del grupos, así como los importes de dichos descuentos.La infracción impuesta al corte iNGLES por no querer facilitar dichos datos ha sido de 150.000 euros.

Y pregunto ¿para que quiere el Ministerio de trabajo los datos de consumo de los trabajadores en empresas del grupo Corte Ingles?. Me imagino que dado que la solicitud de datos a el Corte Ingles viene de la Inspección de Trabajo debe relacionarse con la cotización general de la Seguridad Social.

Como leí el otro día en un comentario, se preocupan de las sardinas, cuando se les están desbocando las ballenas.

¿Porque no buscan datos de las empresas en paraisos fiscales?, ¿porque no buscan fraudes millonarios de banqueros en Suiza?.Hace unos dias comentaba la necesidad de investigar las pérdidas de los comerciantes de Sol, bajo el eslogan ganan como mileuristas y denuncian como millonarios.

¿Porque no investigaron a mi empresa con unos despidos improcedentes fuera de lo normal?.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting