Google Zapatero se reunirá con rebeldes libios y legitima los actos criminales de los rebeldes y de la OTAN ~ Ultimas noticias press

julio 15, 2011

Zapatero se reunirá con rebeldes libios y legitima los actos criminales de los rebeldes y de la OTAN

Zapatero se va a reunir con los rebeldes libios, a los que la Organización de Derechos Humanos acaba de acusar de comportamiento monstruoso con los seguidores de Gadafi.

La buena yunta Dios la cria Dios la cria y ella se junta. Zapatero y la ministra de exteriores consideran que hay que seguir bombardeando Libia en el mes de Ramadan, mientras los libios se reunen para rezar y para pedir que la OTAN deje su pais en paz.


Supongo que Zapatero que va contra el dictador Gadafi, sabe que se reune hoy con otros asesinos que han sido denunciados por crimenes de guerra y por no respetar los derechos humanos de soldados y población pro-gadafi. Zapatero legitima los crímenes de guerra de los rebeldes.

Si Zapatero llega a leer estas lineas no le va a sorprender pues él sabe que está posicionandose al lado de otros asesinos, con otras caras, es más Zapatero solo por ayudar a la OTAN y estar de acuerdo con las barbaridades que la OTAN está haciendo sobre Libia, al igual que su antecesor Aznar, ya deberia ser considerado tambien un asesino y sentado en la partidaria y fascista Corte Penal Internacional.

Pro soldados Gaddafi que se entregan han sido ejecutados por los rebeldes a sangre fría! Con los ojos vendados, Hog-Atado, ritmo, ejecutados, colgados, decapitados, poner en el fuego, tenían sus cuerpos mutilados, y en un caso documentado de un soldado tenía su corazón arrancado de su pecho cuando proclamó que "su corazón es de Gaddafi", y el rebelde le dio un mordisco del corazón. En Misrata los rebeldes quemaron algunos soldados y saludó con la mano y bailaban a su alrededor con los restos carbonizados de sus cuerpos.
Esto es increíble pero cierto los hechos de la clase de personas que componen el grueso de las bandas terroristas de Bengasi, también conocido como "oposición" las fuerzas.

Sí, este es Hillary Clinton, Cameron, Sarkozy, y el representante de Obama neo-colonial del ejército en el trabajo .. No es muy "humanitarias" - la palabra favorita del día en que los imperialistas están utilizando para bombardear e invadir Libia.

Entonces, ¿dónde está Anderson Cooper y PBS y Rachel Maddow y todos los falsos liberales otros "nacidos - una vez más belicistas"? Las personas están siendo torturadas y asesinadas en todo tipo de formas horribles, pero ya que es la oposición que los rebeldes son los autores y el Ejército de Libia y Libia agentes de policía que son las víctimas, estas historias son completamente lista negra de la que se transmiten en los medios de comunicación imperialistas.
Fuente: http://deadlinelive.info/2011/04/20/video-libya-rebels-execute-behead-mutilate-gaddafi-army-who-surrender-where-is-cnn-now/

La organización Human Rights Watch (HRW) expresó hoy su preocupación acerca de los ataques producidos en Libia contra los seguidores de Muamar el Gadafi y pidió al Grupo de Contacto que presione a los rebeldes para que protejan a todos los civiles que habitan las zonas que ahora controla la oposición.

HRW documentó casos de ataques a la población en cuatro ciudades tomadas recientemente por los rebeldes en las montañas occidentales del país, escenario de "saqueos e incendios intencionados, así como de palizas a algunos civiles que no huyeron cuando las fuerzas gubernamentales se retiraron", informó la organización en un comunicado.

"Los abusos de los rebeldes pueden palidecer en comparación con las atrocidades cometidas por las fuerzas gubernamentales libias, pero hace falta prestarles atención inmediatamente", indicó la directora de HRW para Oriente Medio y el norte de África, Sarah Leah Whitson, en el mismo comunicado.
Según detalla la organización internacional, que vela por el respeto a los derechos humanos alrededor del mundo, las ciudades en las que ha detectado ataques están en las montañas de Nafusa, donde "se han quemado algunas casas y tiendas, y se han saqueado tres clínicas médicas".

"En la ciudad de Al Awaniya, donde se quedaron algunos civiles, los rebeldes propinaron palizas a personas a las que acusaron de haber apoyado a las fuerzas gubernamentales", señalaron los responsables de HRW en un comunicado en el que insistieron en las denuncias que ya expresaron a principios de esta semana.
Whitson pidió así al Grupo de Contacto sobre Libia, reunido hoy en Turquía, que presione a la oposición libia "para que proteja a los civiles en las zonas que controla, especialmente donde haya partidarios del Gobierno" de Muamar el Gadafi.

"Como se comportan los rebeldes en las ciudades que han apoyado a Gadafi demuestra lo que pueden hacer si obtienen el control de otras áreas del país, especialmente si se acercan a Trípoli", añadió Whitson, para quien es "críticamente importante" que los rebeldes se comprometan "a respetar los derechos humanos y a enjuiciar a cualquiera en sus filas que los viole".

El pasado miércoles el Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia, autoridad que compone la oposición a Gadafi, aseguró que está investigando esos supuestos abusos contra la población cometidos por algunos de sus miembros y se comprometió a llevar a los responsables ante la Justicia.

En su reunión de hoy en Estambul, el Grupo de Contacto sobre Libia decidió reconocer al CNT como el "único representante del pueblo libio" e "interlocutor internacional", y además aprobó designar a la ONU como negociador único para hallar una salida a la crisis en el país norteafricano.

Zapatero con su reunión con los rebeldes libios está legitimando los crimenes de guerra que estos estan realizando.

Zapatero, Sarcozy y los demás criminales occidentales legitiman estos actos terroristas

niño al que los golpistas "únicos representantes legítimos del pueblo libio"le metieron una vara de dos metros desde la zona genital (ver video)por llevar indumentaria verde progubernamental. Zapatero está legitimizando estos actos. Lástima que la vara no se la meten a él.


Google Noticias: HRW pide al Grupo de Contacto que exija a los rebeldes libios proteger a los civiles.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting