Google la guerra contra el terrorismo, la gran mentira. ~ Ultimas noticias press

julio 10, 2011

la guerra contra el terrorismo, la gran mentira.

La guerra contra el terrorismo la gran mentira para organizar un nuevo orden mundial. La mentira de la guerra contra el terrorismo ha sido fabricada por los gobiernos, OTN y CiA, encabezado el escenario se encuentra el gobierno de los Estados Unidos y de la mano de uno de sus presidentes más sanguinarios, con menos escrúpulos que han exisitido en la historia contemporánea del pueblo norteamericano, George W. Bush.¿Está el mundo dirigido por dementes?. ¿Hay una paranoia conspiratoria detrás de estas afirmaciones, detrás de un terrorismo a la carta? En principio pensé que sí, que en todos los sitios se veian conspiraciones sin sentido, pero decidí investigar y el resultado me dá miedo. Personas con credibilidad suficiente, periodistas, escritores, científicos, ex-militares, arquitectos..... todos están de acuerdo, las investigaciones de los supuestos atentados terroristas, no convencen, la hipótesis de autoatentados cada día toma más fuerza.

Se ha mentido en el atentado del 11-S, se nos ha mentido en el atentado en Madrid del 11-M, otras mentiras en el atentado del metro de Londres. Del 11-M se pasa a ser obra de ETA, a ser obra de Al Qaeda y se salta a terrenos impensables y que producen cierto terror la teoria de que la OTAN está detrás de los atentados. No piense que es una especie de "paranoia conspiradora", es lo que me creí en su momento, pero investigaciones, lecturas, estudios, llevan a personajes que nada tienen que ver con teorias fraudulentas. Es cuestión de que busque la verdad. El camino de la verdad le va a llevar a situaciones insospechadas, pero preparese porque va a sentir verdadero miedo del mundo del que forma parte.

¿Fué el 11-S diseñado desde las cloacas del estado oscuro para iniciar una batalla contra un hipotético terrorismo internacional inexistente?. Investigadores posteriores a este posible magnicidio asi parecen augurarlo. Lo cierto es que no fué al-Qaeda, ni Bin Laden los instigadores de el atentado del 11-S. Cuando lees sobre el 11-S teorias de las conspiraciones del propio estado, del propio gobierno, lo ves como algo increible y que responde a otra sartas de mentiras, pero cuando empiezas a encontrar libros de investigadores serios, artículos de hitoriadores, de ex-militares, empiezas a preguntarte ¿que hay de verdad y de mentira detrás del 11-S? ¿Porqué Bush se resistión a una investigación del atentado? (Peter Dale Scott).


En diciembre de 2008, el Financial Times publicó un artículo titulado, "Y Ahora Vamos por el Gobierno Mundial", en el que el autor, ex asistente de Bilderberg, Gideon Rachman, escribió que, "por primera vez en mi vida, creo que la formación de una especie de gobierno mundial es posible", y que, "Un "gobierno mundial" implica mucho más que la cooperación entre las naciones. Sería una entidad con características similares a las de un Estado, con el respaldo de un cuerpo de leyes. La Unión Europea ya ha establecido un gobierno continental sobre 27 países, lo que podría servir como modelo. La UE tiene un tribunal supremo, moneda, miles de páginas de leyes, un gran servicio civil y la capacidad de desplegar la fuerza militar".

Rachman establece que cualquier impulso hacia un gobierno mundial "será un proceso doloroso y lento". ".... La gobernabilidad internacional tiende a ser eficaz, sólo cuando es antidemocrática". (Fuente: Boletin armas contra las guerras).

El mito de la guerra contra el terrorismo puede ser increible, pero la realidad supera a la ficción.

Link a los 11 videos sobre 11-S


Boletines que vienen a demostrar las grandes dudas sobre la explicación oficial del 11-S
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol232.htm (incluye enlaces a todos los estudios)

Atentado 11-M Madrid 2004: ETA - AL QAEDA - O LA OTAN ¿?

El atentado del 11 de marzo de 2004, en Madrid, fue un operativo militar, ejecutado por el integrismo neoliberal, con el objetivo de alentar la islamofobia,entre la opinión pública occidental y conseguir así el consentimiento de la misma, para continuar las criminales guerras de saqueo y de rapiña, en Oriente Medio, pues el 11-S ya quedaba muy lejos

 


"Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países"

                               David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

¿Es más verosimil, que el mundo está en guerra contra la libertad, aunque las luchas las guerras se hagan en favor de la democracia, una mentira infame?. A estas alturas de la lectura pensaras que no estamos hablando de conspiraciones paranoicas, sino de algo que tiene todas las probabilidades de ser verdad, acontecimientos que se esconden precisamente detrás del terror que puede producirnos que pueda pasar.




TEORIAS CREIBLES Y TERRORIFICAS SOBRE LOS ATENTADOS DEL 11-S Y DEL 11-M

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/03/11/claves-para-comprender-la-infamia-del-11-m/

Atentado en OSLO (Noruega) en principio parecía ser un atentado islamista, ha resultado ser un acto terrorista de un Noruego integrista. La OTAN tambien participaba en   unos ejercicios sobre supuestos ataques terroristas, ¿simulados?. ¿Estamos en manos de unos locos, dementes?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting