Google Aznar compara a Zapatero con Fidel Castro y Hugo Chavez ~ Ultimas noticias press

mayo 16, 2011

Aznar compara a Zapatero con Fidel Castro y Hugo Chavez

Jose Maria Aznar expresidente del gobierno
El expresidente de gobierno Jose Maria Aznar compara a Zapatero con Fidel Castro y Hugo Chavez, por llamar bellacos a los españoles y por haber arruinado España.
Las comparaciones son odiosas, pero ya que se compara a Zapatero con Fidel Castro y Hugo Chavez, hay que medirse, porque ni Zapatero, ni Aznar les llega a las suelas de los zapatos. Chavez y Fidel pueden ir por caminos equivocados, no voy a discutirlo, pero ambos son integros y consecuentes con sus ideas. En cambio ya que se compara, Aznar perdia la baba por Bush y Zapatero la pierde con Obama. Dos chaqueteros, tiralevitas, inútiles, que comparan con políticos que son consecuentes con sus ideales.

En algo son comparables pues Aznar y Zapatero en que el poder les hace perder la cabeza y decir más que tonterias, gilipolleces. Tanto monta monta tanto.

El expresidente del Gobierno ha criticado a Zapatero por llamar bellacos a quienes piensan que ha recortado derechos sociales y, tras afirmar que su discurso es propio "de
 Chávez y Castro, por lo menos", ha opinado que "insultar a los españoles" y "negar la evidencia" es la demostración de que "prolongar esta agonía no tiene ningún sentido para los intereses generales de España".
Ya le gustaria a Zapatero tener la integridad política de Hugo Chaves y Fidel Castro, por muy equivocados que posiblemente estén.
"Tenemos todas las señales de alerta encendidas", ha avisado Aznar, quien ha añadido que España ha pasado "de ser un modelo a ser un problema" y tiene dos problemas fundamentales: Una economía que no crece y una cifra de desempleo trágica". Aznar ha alertado de que España tiene una generación que se puede perder, "si es que no está perdida", y el Gobierno "todavía no se ha dado cuenta de que tiene que hacer reformas económicas serias".

"Una cosa es equivocarse en política y otra cosa es hacer daño al país", ha agregado el dirigente del PP, quien ha incidido en la "mezcla de incompetencia e ignorancia supina" de su sucesor, al que ha vuelto a referirse como "líder interplanetario".

Aunque Jose María Aznar haya perdido el juicio hace muchos años, en algo estoy de acuerdo con el expresidente  y es en la incopetencia e ignorancia supina de Zapatero y en que nos ha tomado a los españoles por estúpidos e ignorantes. Pero de ahí a que proclame que el PP va a ser la varita mágica que va a arreglar todo con el subnormal Rajoy, va un abismo.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting