Google La Abstención resistencia a la tiranía ~ Ultimas noticias press

mayo 16, 2011

La Abstención resistencia a la tiranía

La abstención electoral, lo único a lo que los políticos temen en las elecciones del 20-N.La abstención  en las próximas elecciones generales será sin lugar a duda tu mejor arma de lucha pacífica.Cuanto más me piden que vote, más convencido estoy en que la abstención electoral es el camino correcto.

La abstención es un derecho político, que ejerce todo aquel que no está de acuerda con las reglas del juego. Y solo será válida para recuperar la democracia si conseguimos unidad. Hemos de conseguir una abstención superior al 75% y para alcanzar éste nivel de abstención vital, hemos de estar unido. Informate, reflexiona y no votes. Que no te engañen,  ni mayoritarios ni minoritarios.


En defensa por  la abstención como acción  cívica.
La abstención como medio de resistencia a la tiranía política, a ésta falsa democracia que es España, un gobierno totalitario dirigido por no elegidos por sufragio universal. La abstención, el no ir a votar, es un derecho de los demócratas, para reconducir una democracia ficticia a una democracia participativa real . Elecciones y trampa son términos equivalentes. Si entras en la trampa, aunque sea mediante un voto en blanco o un voto nulo, ¡te cazaron, compañero! El sistema utilizará tu voto, en su propio beneficio.


 La Abstención un deber cívico, por un futuro mejor

La abstención
Ante la situación política del país todos coincidimos en que "algo hay que hacer", pero nadie hace nada, no nos movemos en el camino correcto. Ahora es el momento, no te muevas, abstente, no participes en las próximas elecciones generales, practica la abstención pasiva, dá la espalda a las urnas.
Desde éstas lineas reclamo boicotear las elecciones,  con nuestra no participación en la farsa del sistema, decimos no somos votos, somos personas. La abstención único medio que nos queda a la clase débil, a los cinco millones de parados, a los trabajadores en precario, a los jóvenes sin futuro. Este no es el camino, cambialo con tu abstención.  Alcanzando una abstención mayoritaria podemos exigir una nueva Constitución, un nuevo sistema de democracia participativa, estilo a la que se practica en Suiza.

La abstención es una reacción cívico de resistencia, un acto de desobediencia civil pasiva contra la tiranía de los mercados, del FMI y de los políticos sin escrúpulos. El sistema no se puede reconducir, hay que reactivarlo desde sus bases, un nuevo sistema para un nuevo mundo, pero para ello se necesita de tu abstención. No tengas miedo. Informate, piensa, reflexiona.

Con tu abstención denuncia: la situación en España, un pais de todos, que  está siendo dirigido por el dinero, el FMI, Alemania, Francia, Obama, pero no por un poder real socialista. Hemos perdido la soberania  y tenemos que recuperarla.

Con tu abstención denuncia: Si los socialistas nos han vendido a Europa, ¿que puede hacer un partido de derechas?. Ni socialistas ni populares, ni minoritarios que viven a la sombra de las injusticias.

Con tu abstención envias a los políticos a la cola del paro. Tambien tienen derecho ¿no?

Con tu abstención declaras que no quieres mas basura política, que buscas un nuevo sistema.

¿Que puede pasar si el electorado no va a las urnas?

Compruebalo NO VOTES .Nuestros políticos, los políticos del mundo, tiemblan con solo pensar en la abstención del pueblo, la banca, los grupos financieros, las minorias poderosas, tiemblan antes ésta forma de lucha. ¿Que acaba de pasar en Italia en el referendum nacional? Berlusconi luchaba contra el voto, buscaba la abstención, pues le convenia a sus intereses. Y es que nos venden el voto o la abstención según les interesa.

La democracia es pura retórica que se ha quedado para los libros de texto, para la educación cívica de los infantiles, España no está gobernada por el pueblo, está siendo gobernada contra el pueblo y por la clase financiera, dominante en un mundo globalizado. La democracia no es solo ir cada cuatro años a depositar nuestros votos.

Hechos acontecidos ultimamente ponen en duda la independencia del poder judicial y la independencia del poder policial.

Los grupos de presión económicos, las multinacionales, la Banca, los mercados son los que realmente gobiernan. El "gobierno de España" modela el país para presentarlo perfectamente asumible por dichos grupos.

Los verdaderos líderes (empresarios,banca, mercados, funcionarios gubernamentales, periodistas, miembros de gabinetes ministeriales, los servicios secretos, militares, jueces, etc ..) no son elegidos por sufragio universal.

Los medios de comunicación, distorsionan, desinforman intencionalmente, nos dan un reflejo de la realidad sesgada y perversa. Las personas son cuidadosamente mantenidas en la ignorancia de la verdadera realidad. La ILP, Iniciativa legislativa popular, está legislada de forma que no triunfe, los partidos políticos, sus cúpulas las bloquean. El pueblo vota y tiene que reprimirse durante cuatro años, para votar a otro partido pero perteneciente al mismo sistema.
Las elecciones son un engaño burdo que hay que cortar con tu no participación, no participes en ésta farsa. Abstente. Un derecho de abstención que hoy en día ya no significa pasotismo democrático, sino todo lo contrario lucha a favor de la resistencia,  por la democracia por la cual estás manifestandote en las plazas.

Los políticos, tantos los parlamentarios, como concejales, como eurodiputados, todos, están entregados a los grupos de poder, gobiernan para una minoria, ya sea desde el último municipio español a los que se sientan en el Congreso en Madrid, todos gobiernan para los oligarcas financieros y bajo las normas dictatoriales de las cúpulas de poder de los partidos.

La clase política, da igual de derechas o izquierdas, necesita de tu voto para seguir con ésta farsa, ya sea voto en blanco o no, necesitan que acudas a las urnas para seguir manejando esta farsa, responder con un "NO" a éste sistema solo lo puedes hacer mediante la abstención.

No te dejes engañar, abstente de votar. No contribuyas con tu voto a esta farsa vergonzosa. No aceptamos que se nos tome por tontos. Defiende tu dignidad personal. La abstención voluntaria, reflexiva, militante que se recomienda no tiene nada que ver con la indiferencia. Es un acto altamente político y es la prueba de un verdadero espíritu cívico.

Tu abstención es una conducta cívica indispensable para iniciar un nuevo sistema.



Con tu voto estás diciendo, SI a la corrupción, si a los mercados, si al amiguismo político, sí al enchufismo, sí a que inútiles e ineptos dirijan tu futuro, sí a que inútiles e ineptos tengan un "sueldazo" frente a los cinco millones de parados, sí a que los caciques gobiernen tu comunicad, sí a la represión, al engaño, si a los acuerdos de los políticos con las oligarquias financieras.

Convierte tu voto en una abstención, acaba con el sistema, lucha contra esta farsa. Con tu abstención estás diciendo ¡no más! ¡basta ya! iniciemos un nuevo camino. Una forma de desobediencia civil, único medio de caminar a  la justicia social.

ABSTENCION es absolutamente indispensable si queremos un nuevo sistema, una nueva Constitución que nos permita participar en las decisiones importantes para el pais, si queremos recuperar nuestra soberania nacional.



Antonio Garcia Trevijano.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estando de acuerdo con la abstencion, agradezco esta informacion. Que no nos coman el tarro diciendonos que somos unos anti-sistema, porque tienen razon con su afirmacion. Pero no olvidemos que hablamos de un sistema que obliga al hambre o muerte a la mayoria de la poblacion mundial, y al endeudamiento, vacio moral, personal y humano al resto, con la unica utilidad de que unos pocos elegidos puedan vivir como dioses en tierra de humanos. Salud,razon y fuerza.

E. R. dijo...

realmente interesante, me suscribo

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting