Google Libia es otro Irak ~ Ultimas noticias press

mayo 11, 2011

Libia es otro Irak

Libia es otro Irak, los collares son los mismos pero los perros distintos, incluyendo al irresponsable, inutil jefe de Gobierno Zapatero. ¿Donde está la ONU? ¿Donde las asociaciones de derechos humanos? .
Permitimos en su día la guerra de Irak, hemos  permitido la guerra de Libia. En estos días de mítines muchos aplauden y vitorean a Zapatero que está participando en éste otro Irak en que se ha convertido Libia, en éste  nuevo crimen contra un pueblo. Ovacionan a Zapatero que felicitó a Obama por el Asesinato de Bin Laden. Aznar felicitaría a Bush por el ahorcamiento de Hussein.

Ayer en Irak fueron Bush, Aznar y Blair, hoy en Libia, el otro Irak, es Obama, Sarkozy y Zapatero. Todo lo que nos cuentan de Libia me temo que es mentira.¿Son unos cabrones? me temo que es verdad.


¿Verdad o montaje? ¿Han hecho de Libia otro Irak?

¿Hay indicios de que Libios residentes en EE.UU. viajaron a Libia antes de producirse las supuestas protestas? . Es Gaddafi un asesino o los asesinos viven en america y Europa.?

¿Han sido enviados a Libia por la CIA?
¿Estamos en Libia ante otro Irak mas sofisticado?


Nadie investiga si ha habido instigación por parte de EE.UU. No interesa.
Nadie investiga si Libia es otro Irak. El hombre de la eterna y estúpida sonrisa, Ban Ki-Moon calla, como buen perro amaestrado.
Se deberia investigar que ha pasado en verdad en Libia. Libia es otro Irak, mejor preparado. Obama es más fino que Bush.
Mas videos en You Tube con la palabra "Libyaleaks"

¿Es Libia otro Irak?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting