Google McCain matar a Gaddafi ~ Ultimas noticias press

mayo 02, 2011

McCain matar a Gaddafi

McCain la OTAN debe matar a Gaddafi
matar a Gaddafi
(McCain)
Matar a Gaddafi es la solución que defiende McCain,  dos  veces aspirante a la presidencia de los EE.UU.

Matar a Gaddafi es lo que el sucio senador republicano y ex candidato presidencial John McCain ha declarado este domingo al decir que estaría bien que la OTAN matara en uno de sus bombardeos al líder libio, Muammar al Gadafi. McCain afirma igualmente que Obama no ha dado todo el protagonismo que deberia haber dado a los EE.UU. en la guerra Libia. Supongo que lo que éste senador pretendería es que hubieran entrado los marines no solo para matar a Gaddafi, estilo película norteamericana, sino pasar a cuchillo a todo aquel que siga el líder líbio.

El senador McCain quien se ha reunido con los rebeldes libios pide más ayuda para acabar con Gaddafi y sus seguidores, aunque para este senador estadounidense, el acabar con Gaddafi es literalmente "matar a Gaddafi y matar a todo aquel que esté a su lado". Al menos es lo que declaró dirty McCain, publicamente, sin pudor demócrata, en una entrevista en un  programa de televisión en la CBS. Y un animal de esta calaña se habia presentado para la presidencia de los EE.UU. por dos veces consecutivas. Y aún  les molesta a los americanos que les llamemos yankies imperialistas, cuando es un halago, para los adjetivos que algunos se merecen.

Y pregunto ya que ha estado en Libia reunido con los rebeldes ¿ porque no se ha acercado él en persona  a matar al líder Libio?.

Precisamente cuando la OTAN ha asesinado al hijo y nietos de Gaddafi, ese ilustre senador celebraria la muerte del dictador. ¡Dios! ¡somos aliados de estos yankies sanguinarios y sucios demócratas!.  Este senador será de los que quita importancia a los civiles muertos por daños colaterales y lo que no apuestan nada por la vida humana siempre que no sean americanos, claro está.

Estos yankies no tienen otro apelativo que desgraciados, sanguinarios y hitlerianos, todo lo arreglan con guerras y muertes. No hace mucho otro politico canadiense,Thomas Flanagan  y para más desgracia profesor universitario decia publicamente que a Assange habia que asesinarlo, a la muerte de Assange se sumaron el presentador de televisión de la cadena conservadora Fox William O´Reilly y el ex candidato a la nominación republicana para la Presidencia de EE. UU. en 2008 Mike Huckabe y no me extrañaria nada que McCain fuera de la misma opinión.  

"Dirty pig McCain", como le deben llamar sus  intimos,  es otro de los políticos civilizados que exportan democracia dentro de los misiles y no le estalla ninguno en su salón.

Políticos como estos y como otros que tenemos más cercanos son los causantes de las desgracias de las miles de personas que caen en los atentados terroristas islámicos que sufrimos,de los millones de muertos en Irak y son los causantes del nacimiento de organizaciones extremistas. Todo por su politica sanguinaria y su cobardía al no dar la cara.

 

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este McCain es un cerdo capitalista.Solo hay que verle la cara de dictador que tiene.

Anónimo dijo...

A este si que hay que juzgarlo en la AYA

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting