Google los indignados continuan en Sol ~ Ultimas noticias press

mayo 30, 2011

los indignados continuan en Sol

«Nos quedaremos. Quedan muchísimas cosas por hacer. Todo el mundo está de acuerdo en continuar aquí», explicaba uno de los componentes de la comisión de las artes. Otro compañero suyo lo corroboraba: «Si hay decisión de levantar todo esto, alguien se quedará

«Si se levanta el campamento, dejaremos un punto de información y nos iremos con una gran manifestación. Si nos quedamos, será hasta que se haya atendido a todos los barrios, las ciudades y países que no son escuchados, y hasta que haya sobreseimiento de los cargos de los detenidos», informaba una portavoz de la comisión de información. La plaza se deshacía en aplausos sonoros y silenciosos.


Lo cierto es que el movimiento 15M parece ser que se está extendiendo de manera inteligente hacia los barrios y las agrupaciones de vecinos. Es una forma correcta de que se expanda por todo el país y si me aprietan por toda Europa. Tendremos que echarlos o se iran ellos solos. Me refiero a los políticos.

La extensión por Europa es una necesidad, para que recuperemos todo lo perdido.

El movimiento 15M en París.

Varios cientos de personas están concentrados hoy en el centro de París en apoyo al movimiento de protesta 15-M de España. La concentración tiene lugar en la plaza de la Bastilla, junto a la escalinata principal del teatro de la opera. Fuerzas de la policía francesa desbloquearon poco después de las 14.30 horas la circulación de vehículos tras ser ésta bloqueada por los manifestantes

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting