Google resultados electorales 2011 ~ Ultimas noticias press

mayo 21, 2011

resultados electorales 2011

Los resultados electorales 2011, ficción que jamas será realidad. Gracias a Dios. ¿Que pasaria si el PSOE ganara? ¿si los indignados se fueran a casa?. Sueño para algunos, una pesadilla para otros.

......Los resultados electorales 2011 (... ) han resultado, ser contra todos los pronósticos, expectaculares. El PSOE sigue siendo la fuerza política más votada en todos los municipios y comunidades autónomas por los españoles, en éstas elecciones.

Há sido una jornada modélica, los votantes han mostrado el gran espíritu cívico que el gobierno ha sabido transmitir en estos años. La participación ciudadana, en contra igualmente de los pronósticos, ha sido masiva. Los ciudadanos han acudido en masa a las urnas desde tempranas horas de la mañana. Se puede decir que este 20-N ha sido una jornada electoral que marcará historia. El nivel de abstención ha sido el más bajo de la democracia, solo un 3% que repoden a las típicos maleantes antisistema.

Con los resultados de estas elecciones podemos decir "Españoles todos, la democracia se ha consolidado en España" ¡viva la democracia!

Las dos principales fuerzas políticas han seguido los resultados electorales desde sus respectivas sedes. Los resultados de éstas elecciones han supuesto una clara derrota para el principal y único partido de la oposición.

Según informa el Ministerio del Interior, con el 95% de votos escrutados todos los indicios llevan a una victoria aplastante del PSOE sobre el PP. La derrota del PP es histórica.

La Comunidad de Madrid es la comunidad que más ha votado al partido presidido por Rodriguez Zapatero.

El PP ha perdido los municipios más importanes que tenian bajo su feudo, el Ayuntamiento de Valencia ha sido uno de los ayuntamientos junto con el de Málaga donde el PP ha perdido mayor número de concejales. El PSOE contra todos los pronósticos ha vuelto a ser la fuerza política más votada en Andalucia, en el ayuntamiento de Sevilla ha sido la única fuerza política votada. Y lo que era impensable ha ocurrido en la comunidad Valenciana el PSOE ha obtenido el 65% de los votos emitidos. La Comunidad de Madrid ha sido barrida por los socialistas. Gallardón se vé arrojado a la calle y será uno más de esos mendigos, en éste caso político, que queria eliminar de la vía pública.

Las fuerzas políticas nacionalistas han perdido gran numero de concejales y "Bildu" ha sufrido la peor derrota en las urnas que cabria esperar, no ha sido votado más que por un 0,8% del electorado. Igual derrota ha sufrido el PNV.

Ante estos resultados electorales del País vasco-español, ETA comunica que abandona definitivamente las armas. ¿Preguntan que donde las tienen que llevar?

Izquierda Unida, gana dos ayuntamientos y pierde cinco. Los ayuntamientos de Extremadra, son los únicos Ayuntamientos en los que ésta fuerza política ha sumado votos y concejales. Cayo Lara y Llamazares han dimitido y parece ser que van a militar en las bases del PSOE.

El Presidente del gobierno y en general todos los dirigentes del PSOE, incluido el Licenciado Blanco, han sido felicitados.

Estos resultados electorales, marcan un inicio y un final. Mariano Rajoy ha telefoneado a Zapatero para expresarle su enhorabuena y se pone a su disposición para lo que Europa necesite.

Las manifestaciones de "indignados" de toda España han sido desconvocadas y todas las plazas de las principales ciudades españolas han quedado completamente desiertas.

El movimiento ciudadano "democracia real ya", dado el caracter no reinvidicativo de estos resultados electorales, ha dado de baja su web en el hosting.

El FMI, Merkel, Sarkozy y Barck Obama han felicitado a Zapatero. 
Dados los resultados electorales de éste 20-N, su majestad el Rey se retira una temporada de vacaciones a Kenya, para practicar su deporte favorito, la caza, a su vuelta habrá un referendum nacional para confirmar la Monarquia o el cambio a República.

Mientras, en el domicilio familiar de la Moncloa........

-¡José Luis, vamos a levantarnos que vamos a llegar tarde a las votaciones.!


-Sonsoles ¡joder! con el sueño tan bonito que tenía, vienes y lo estropeas. Ya iremos más tarde, dejame seguir soñando un ratito más, y dile a las niñas que hoy no se vistan de góticas.


-¿Que quieres para desayunar , cari?


-Dejate de desayuno, que no tengo el cuerpo pa eso. Ve preparando las maletas.
-¡Son! ¿te gustaria vivir una larga temporada en Tailandia? me han dicho que es muy bonita.


Otras entradas, serias, sobre los comicios del próximo 20-N:

A por un 80% de abstención
¿Porqué votan los españoles?
La abstención de Trevijano
Reacciona el 20-N
El zombie demócrata
Manifiesto contra el totalitarismo
La abstención, resistencia a la tiranía
El beneficio palpable de la abstención
Elecciones para qué, si nos gobierna el FMI
José Luis San Pedro, elecciones, reacciona

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

CRISTINO dijo...

donde estan las gracias sobre rajoy y los del pp que no saben nada mas que esperar a que la crisis economica mundial los lleve al gobierno.
Que ya estan temiendo que la recuperación se empiece a vislumbrar y quieren hacer de estas unas generales.
Seguro que si no gana las próximas sus propios compañeros le cortarán la cabeza a rajoy.

Anónimo dijo...

Asi son estos "revolucionarios pata negra". Les preocupa más que el PSOE o IU avanzaran a que lo haga el PP.
Todavía siguen con el franquismo bla bla bla, o sea como Mourinho pero en política

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting