Google politicos con problemas. La Spanishrevolution. ~ Ultimas noticias press

mayo 20, 2011

politicos con problemas. La Spanishrevolution.

Qué los políticos tienen problemas, es sabido por todos. Los políticos no son una especie diferente, al fin y al cabo, para nuestra desgracia son de nuestra especie y tienen nuestros problemas incluso mean y cagan, como tu y como yo.


Una historia que podría ser real, A veces la ficción supera a la realidad.

Son dos políticos con problemas. Veamos como lo resuelven. La serie se llama spanishrevolution, la han estrenado ésta semana.

Os lo cuento:

Dos dirigentes políticos hablan entre ellos. Son dirigentes de un partido minoritario de gran abolengo en España. Pero que nunca ha dejado de ser minoritario.

 Oye tú le dice un político  al otro, aquí no hay forma de comerse una rosca, estos se reparten la tarta y a nosotros nos dan las migajas. Como las cosas sigan así nos vamos a tener que poner a trabajar pero con el paro, quien encuentra trabajo y si encontrarmos trabajo nada más sepan que somos políticos no nos van a querer, los empresarios necesitan trabajadores acostumbrados a currar.

¿Que es currar le pregunta el otro político. Si hombre aquello que haciamos antes de meternos en el partido. Ah¡ Ni me lo recuerdes, eso si que eran malos tiempos.

Bueno, a lo que me estabas contando, dime cual es el problema.

El problema le dice el político es que como la cosa siga así......
¿A que te refieres?

Me refiero que to estos chalaos "na mas" que votan a PP, PSOE, CIU y nosotros cada día mas olvidaos que una puta en cuaresma.

Pensandolo bién si que es un problema .¿Dejame pensar a ver como solucionamos el problema?.

Se despiden los políticos y a los tres dias aparece el pensador.

Ya tengo la solución.

¿Cuál es? le pregunta el compañero de Partido.

Mira no tenemos fuerza para cambiar la ley electoral,  así es que porqué no hacermos que la cambie el pueblo. Está cabreadísimo con todas las cosas que están pasando, están cabreados hasta con nosotros, porque no le hemos plantado cara a Zapatero, ni a Botín, ni a Europa, nos hemos limitado a nuestras frases históricas y nada más.

La verdad es que hemos sido cómplices de todos los problemas que le ha caido al pueblo. (le contesta).

Bueno no nos pongamos sentimentalistas a estas alturas. Ya tengo la solución al problema, le dice el político pensador al político llorón.

Montemos una spanishrevolution y entre todas las cosas que reclama el pueblo,  metemos lo de la ley electoral.

El otro, el político llorón le dice: pero una revolucion puede acabar mal, nadie va a ir a votar.

Tu déjalo de mi mano, ya lo organizo para que se proteste contra el sistema, pero que el sistema siga vivito y coleando.

¿como? (le pregunta)

Pues no pidiendo abiertamente la abstención, mas bien solicitando soterradamente que se vote y dejando caer que no se vote a los grandes.

Bueno vale tío, tu sabras.Suerte.

Bueno tu sigue haciendo campaña y solicitando el voto de salvación. ¡Ah! antes de irte dile a Eusebio que me mande a 30 o 40 afiliados que entiendan de redes sociales y no les imprte dormir a la interperie. Que sean de confianza.

El político lloron se vá leyendo el discurso que tiene que dar mañana en el mitin político.

Ya no pude seguir viendo la peli, me tuve que acostar, porque tenia que levantarme temprano para ir a votar. Al PP claro. ¿A quién si no? son los que nos van a dar trabajo, los que nos van a pagar una semana de vacaciones en Tenerife y los que me van a costear un tratamiento con botox.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting