Google Corcuera denunciado feria sevilla ~ Ultimas noticias press

mayo 11, 2011

Corcuera denunciado feria sevilla

Corcuera denunciado en la Feria de Sevilla por la policia, por el típico incidente del estúpido -usted no sabe con quién esta hablando-
José Luis Corcuera, ha sido denunciado en la feria de Sevilla por un incidente al parecer de abuso de una autoridad que ya no tiene. El presunto demócrata aún usa la famosa y estúpida frase "usted no sabe con quien está hablando". De verguenza.

El ex-ministro del Interior, electricista de profesión, al parecer y si la noticia es tal como se escribe en los medios de comunicación ha tenido un atentado en la feria de Sevilla, de esos que muchos estúpidos de éste país aún utilizan la frase "usted no sabe con quien está hablando". ¿Pertenece Corcuera a esa clase de estúpidos? creo que sí. El policia local seguramente sabia que estaba hablando del famoso Corcuera el de la polémica Ley de la patada en la puerta, electricista, ex-ministro y ex-presidiario, pues creo que estuvo implicado y condenado por el robo de fondos reservados,, aunque después fué absuelto. Si fueran ciertos los hechos del incidente en la feria de Sevilla, tal como se relatan ¿De que presume Corcuera al preguntar si sabia con quien estaba hablando?. ¿de electricista? ¿de haber esta implicado en no se cuantas causas judiciales? ¿ de ir en coche con chófer oficial a beber finos seguramente "de gorra" a la feria de sevilla.

Por cierto el chofer que llevaba el electricista José Luis Corcuera, a la feria de Sevilla y posiblemente el coche, quizás lo estamos pagando los españoles, incluidos los que estamos en el paro.

Leido en adn:

El exministro del Interior José Luis Corcuera ha sido denunciado por la Policía Local de Sevilla por el incidente que protagonizó el pasado 6 de mayo cuando pretendía acceder en coche a la Feria de Abril por un lugar reservado para coches oficiales y taxis.

Fuentes sindicales de Policía han informado hoy a Efe de que el incidente ocurrió hacia las 18.00 horas en la calle Virgen de la Cinta, próxima al recinto ferial, cuando dos policías locales que regulaban el acceso impidieron el paso al coche del exministro pues no se encontraba entre los vehículos de servicio público u oficiales, único autorizados.

El chófer de Corcuera exhibió una placa del Cuerpo Nacional de Policía y pese a ello el policía municipal le indicó que no podía seguir hacia adelante, según la versión del incidente que hoy publica "Diario de Sevilla".

Corcuera, que viajaba en el asiento delantero, se dirigió al policía local diciéndole que tanto él como su escolta iban a pasar, y según el atestado policial decía a voces que "no sabía con quién estaban hablando" y que no se pensaba identificar.

Al pedirle uno de los agentes que bajara la voz porque le estaba hablando con respeto y sin amenazarlo, el exministro contestó "yo sí que te estoy amenazando y no me voy a identificar".

Poco después llegaron otros dos policías locales, que trataron de calmar al exministro, que reiteró que no se identificaría porque él no había hecho nada aunque finalmente el escolta aseguró que efectivamente se trataba de José Luis Corcuera, ministro del Interior entre 1988 y 1993.

Uno de los dos agentes que llegaron después le informó entonces de que si se quería quedar allí tendría que subirse a la acera y salirse de la calzada porque ya estaba identificado y sus compañeros tenían que continuar con su trabajo.

Finalmente, Corcuera se subió a su coche y se dirigió hacia la Feria, una vez identificado su vehículo como oficial, en un altercado que congregó a numerosos curiosos, algunos de los cuales van a ser citados como testigos en las diligencias abiertas por el juzgado de instrucción 9 de Sevilla por una falta contra el orden público.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Es uno de tantos patanes que se acercan a la política, y salen convertidos -eso, al menos, creen ellos- en unos señores. Lo de menos es que en su "currínculo" -palabra de Chaves- figure abrir las puertas a patadas.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting