Google Zapatero y Rajoy, arropados por Aznar ~ Ultimas noticias press

mayo 17, 2011

Zapatero y Rajoy, arropados por Aznar

Zapatero y Rajoy cada uno por su lado diciendo estupideces, y el anormal de Aznar pegando los pildorazos.

Zapatero quiere Sevilla. Los socialistas luchan contra la abstanción, Rajoy en cambio sabe que la derecha es mas disciplinada, más facil de engañar. "Nos faltan mil votos para que Sevilla no tenga un alcalde de derechas".

Mariajo Rajoy se ve cada vez más ganador de los comicios del 22 de mayo conforme se acerca la fecha y tampoco lo oculta. Este lunes se mostró, y se confesó, convendido de una victoria del PP gracias al "apoyo renovado de muchos de los que en otras épocas optaron por el PSOE".
El ex presidente cargó contra el Gobierno socialista, especialmente contra Zapatero, al que continuamente llamaba ‘líder interplanetario’ y al que acusó de equivocarse siempre en cuestiones económicas, de hundir España cuando, tras heredarlo del Gobierno del PP en 2004, era “el país más próspero de toda la historia de España” y de hacer “un ridículo interplanetario

El candidato del PSOE a la Alcaldía puso la cifra para que el PP no logre su primera mayoría absoluta en Sevilla el próximo domingo. Juan Espadas, que afirmó el pasado sábado que el PSOE y el PP ya están "empatados", admitió ayer que necesita mil sufragios, según los estudios internos del partido. Y no sólo puso la cifra, sino que los ubicó: "Mil votos de aquí, de Pino Montano". El cabeza de lista del PSOE aseguró que si todos los socialistas se movilizan el día 22, "nos sobrarán 20.000 votos". Espadas abrió su intervención con un saludo directo: "¡Hola, Pino Montano!" Se refirió a los socialistas como "gente de bien". Y a la número dos de la lista, la periodista Mercedes de Pablo, como la próxima vicealcaldesa de Sevilla: "Esta mujer menuda tiene muchas narices".

Y alabó su lucha por los derechos y libertades. El mitin, celebrado en el parque de Miraflores, congregó a unas dos mil personas.

ZAPATERO Y RAJOY IROS A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting