Google hoy es jornada de reflexion ~ Ultimas noticias press

mayo 21, 2011

hoy es jornada de reflexion

jornada de reflexión
Hoy 21 de mayo es jornada de reflexión. La jornada se dedica a reflexionar s quien se va a votar y creo que tambien se debe pensar, si voy a votar. Yo ya lo tengo reflexionado desde hace muchos años.


Estas elecciones son diferentes, hay una revolución de indignados, España no necesita reflexionar, los que necesitan reflexionar, no solo ésta jornada, sino las jornadas que siguen, son los políticos. Ellos si que necesitan reflexionar, ellos si que necesitan concienciarse de que el camino que sigue no lleva a ninguna parte.

La reflexión, para los políticos, para sus estructuras de poder, para que destruyan las murallas que les separa del pueblo. La reflexión sobre su entrega a los demás.

Yo por mi parte la única reflexión que tengo que hacer es la amenaza que ha recibido el gobierno del FMI,  por no atar cortos a los bancos, por no limitar los sueldos de los banqueros y en cambio cuando las medidas han sido de recortes a la clase trabajadora todo han sido felicitaciones. Esa es  mi reflexión.
Mi reflexión es que si no estuviaramos en visperas electorales, la Plaza del Sol madrileña y otras plazas serian centros de arrestor, de humillaciones y de sangre.

Mi reflexión es que no me gusta la basura que se esconde en el Congreso, en los ayuntamientos, en las instiruaciones políticas en general, que más bien son sucursales del FMI y de los bancos. Y la basura hay que tirarla, a diario, porque se acumula y huele.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting