Google datos del paro en mayo ~ Ultimas noticias press

mayo 17, 2011

datos del paro en mayo

Valeriano Gomez ministro de trabajo
Datos del paro en mayo: se espera que sean buenos.Según dice el ministro se espera que los datos del paro en mayo de éste año sea mejores de lo previsto. Pero no dice que si si se espera una gran temporado de turismo, es porque los mercados que nos hacen sombra como Egipto, ahora por lo que todos sabemos han desviado el turismo a España. Coyuntural, esto es coyuntural "señor mini -stro"
Que el Ministro de trabajo considere que los datos del paro en mayo serán buenos, no es ningún descubrimiento especial, no hay que ser ninguna lumbrera. Los únicos requisitos que se precisan para anticipar que en mayo los datos del desempleo van a ser favorables, son tres: ser un enchufado, un pelota del PSOE y no tener dignidad, y esos tres presuntamente los tiene Valeriano Gómez, si no no sería ministro (vamos digo yo).


Yo puedo anticiparle, sin cobrar una nómina de ministro, que en Junio, en Julio, en Agosto  los datos del paro serán buenos, e incluso muy buenos en Julio y Agosto. Los datos del paro en Mayo ya los a anticipado el señor ministro.  Pero, lo que el señor ministro no dice es que  esta premonición se basa en dos premisas, nefastas para nuestra economía:
  • Que consideramos como datos del paro buenos que los parados no superen los cinco millones. 
  • Que el empleo en España dependa del turismo y no de nuevas industrias, comercios, nuevas tecnología, y empresas en general.
Bajo estas dos premisas, propias de los llamados paises subdesarrollados, en la cual España ha entrado de cabeza,  el paro éste verano no subirá, incluso podrá bajar algunas décimas. Si con esto el actual gobierno de España y su faldero de turno Valeriano Gómez, se muestran saisfechos e incluso lo celebran, yo apago y me voy.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting