Google Nuevas medidas de ajuste despues de las elecciones. ~ Ultimas noticias press

mayo 12, 2011

Nuevas medidas de ajuste despues de las elecciones.

Nuevas medidas de ajustes, estan en el cajón de Zapatero para despues de las elecciones. Están  escondidas, solo esperan que piques y vayas a votar.

 El sistema es fácil, Bruselas, que es quien realmente gobierna en España, espera las nuevas medidas de ajuste que Zapatero tiene bien guardadas, tu vás y vota, despues de las elecciones Zapatero pone en marcha nuevos recortes y nos jode aún más, el FMI procede a felicitar al gobierno, tu que fuistes a votar tres dias antes, te quejas, dices que son unos cabrones, pero ya has votado. Entonces ¿para que coño votas?.

Los nuevos ajustes del gobierno son para después de las elecciones, solo necesitan tu voto, después el gobierno aplicará nuevos recortes.

Bruselas apremia al presidente español a que tome nuevas medidas de ajuste para contener el déficit y que España no sea arrastrada por ese nuevo tsunami, que en estos momentos es lo que más obsesiona a la vicepresidenta segunda, Elena Salgado. Así, al menos, se lo confesó la 'número tres' del Gobierno el martes a un destacado dirigente del PNV.

 Pero habrá nuevos ajustes, vaya si los habrá, pese al desmentido de la propia Salgado (que ha aprendido a mentir tan bien como su jefe), aunque esto no va a ocurrir hasta después de las elecciones autonómicas y municipales. Bastante difícil lo tiene el PSOE como para que días antes de que los españoles acudamos a las urnas, Zapatero anuncie una nueva subida de impuestos o más recortes en infraestructuras, por ejemplo, justo cuando está presumiendo de que “jamás” ha hecho recortes sociales como le acusa el PP.

El copago de la Seguridad Social es otra medida económica que dejan para después de las próximas elecciones, las del 2012. A las que tambien irás a votar y a seguir el procedimiento.

Tampoco habrá acuerdo en la reforma de la negociación colectiva hasta pasado el 22 de marzo. Bien es verdad que las negociaciones entre patronal y sindicatos están atascadas y que Zapatero va a intentar mediar entre ambas partes, pero según fuentes parlamentarias generalmente bien informadas, ese no es el motivo principal de la cancelación del viaje del presidente a Noruega.

No todos los que  van a votar son gilipollas, pero todos los  gilipollas votan.
Séneca -Cordoba 4 a.C.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting