Google El Cielo un cuento de hadas ~ Ultimas noticias press

mayo 16, 2011

El Cielo un cuento de hadas

el cielo un cuento de hadas
Stephen Hawking: «No hay ningún cielo, es un cuento de hadas».

El científico británico Stephen Hawking , cree que la idea del paraíso y de la vida después de la muerte es un "cuento de hadas" que nos hemos inventado por el a la muerte.


 Así lo ha afirmado el científico en el periódico británico 'The Guardian', en la que vuelve a poner énfasis en su rechazo a las creencias religiosas y considera que no hay nada después del momento en que el cerebro deja de funcionar.

Hawking a causa de su enfermedad degenerativa declara:  "He vivido con la perspectiva de una muerte prematura durante los últimos 49 años. No tengo miedo de morir, pero no tengo prisa por morirme. Es mucho lo que quiero hacer antes", dijo el científico.

"Yo considero al cerebro como una computadora que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para las computadoras que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad", ha señalado el ex catedrático de Matemáticas Aplicadas y Física Teórica de la Universidad de Cambridge.

Nuestros orígenes

En su entrevista, Hawking, de 69 años, resalta la importancia de disfrutar de la vida y hacer cosas buenas y se refiere también a las pequeñas fluctuaciones cuánticas, que en el comienzo del universo fueron las "semillas" que dieron paso a la formación de las galaxias, las estrellas y la vida humana. "La ciencia predice que distintos tipos de universo serán creados de la nada y de manera espontánea", añade.

El científico, sugiere que sería posible descifrar nuestros orígenes con instrumentos modernos, que podrían ayudar a detectar antiguas huellas en la luz espacial dejada en los primeros momentos de la formación del universo.

Junto a su colega Roger Penrose mostró que la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein implica que el espacio y el tiempo han de tener un principio, que denomina 'big bang', y un final dentro de los agujeros negros.

Leer algo sobre ciencia, de la mano de Hawking, es una luz que alumbra entre tanta porqueria.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Jorge dijo...

Hawking será muy listo,pero...
¿Acaso ha estado muerto y sabe que hay más allá?
Los científicos han demostrado que la cantidad de información que procesamos no queda almacenada en el cerebro.Habrá que esperar más para saber que hay de real en esto.
Yo personalmente dudo mucho que sea tal y como dice este señor o cualquier otro sin importar en absoluto las experiencias de las muertes clínicas de minutos.
Lo que hay después es un secreto que jamás sabremos hasta llegado el momento y esto es lo mejor...nadie podrá chafarnos la fiesta por mucho que haya estudiado.
Saludos!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting