Google Zapatero niega recortes sociales en España ~ Ultimas noticias press

mayo 11, 2011

Zapatero niega recortes sociales en España

Zapatero niega los recortes sociales, los peores ataques que ha recibido la clase trabajadora y humilde en España en los últimos cien años
Zapatero niega que haya habido recortes sociales en España, además se atreve a llamar mentiroso y  bellaco al que diga que ha habido recortes sociales en España. Zapatero inútil y mentiroso.

Zapatero busca el voto de los subnormales. Cuando Zapatero se dirige al electorado en un mitin y niega los recortes sociales publicamente  ¿que puedo pensar?, sino que se está dirigiendo a los borregos, al electorado que no tiene la capacidad de discernir entre lo que es verdad y lo que es mentira, a los que llamo electorado zombi. Creo que no tiene otra lectura.

Recortes sociales en España habelos hailos, por mucho que los niegues y yo te llamo gilipollas, por  hacerme comulgar con ruedas de molino, "inútil",  que has sido el Presidente de Gobierno más inútil, el presidente de los recortes sociales,  que ha tenido España en los últimos 100 años. Maestro en recortes sociales, intrigas y tiralevitas de los banqueros en España, te agtreves a decir que niega los recortes sociales a los que has sometido a los españoles.

De no haber estado en la política hubieras sido un fracasado, porque si profesionalmente eres igual que gestor estarias hoy, limpiando parabrisas en los semáforos, que eres un perro de la derecha, un perro de Europa y servil de Obama. El presidente que mas derechos sociales ha recortado en España y que más recortes de poder se ha dejado hacer por Europa y los bancos,  con su desfachatez, su hipocresia no solo niega los recortes sociales en España en los últimos años, además   se atreve a llamarme mentiroso bellaco, por decir y pensar que ha habido recortes sociales en España.

¿Tú te atreves a negar los recortes sociales en España? En tu gobierno no solo ha habido recortes sociales, imbécil, ha habido recortes de libertades, ha habido insultos a la raza humana, ha habido connivencia en la masacre a Libia, ha habido fascismo en la felicitación a Obama por el asesinato de un presunto terrorista y ahora me vienes diciendo bellaco por considerar que en España se han producido  recortes sociales. Con tu gobierno y tu analfabetismo moral se han producido los peores momentos que ha vivido España desde los años cuarenta, los peores asaltos al "estado del bienestar, el peor retroceso social que hemos sufrido los españoles. Que has llegado a Presidente de gobierno por ser maestro en servilismo, peloteo e intrigas.

Los recortes sociales en España en los ultimos años han sido el aumento de la edad de jubilación, el cambio en el sistema de pensiones, el millón de nuevos pobres que hay en España, y no hablemos de los recortes en los sueldos a los funcionarios, si estos no son recortes sociales ¿como les llamamos?. ¿ajustes sociales?. Has llevado a España al mayor indice de miseria de la Unión Europea.

Los únicos que no han tenido recortes sociales en España, han sido los banqueros, los únicos que piensan que no han habido recortes sociales a los españoles son "los botines", los Obama, los Sarkozy y los lobbies de las multinacionales que intengran y forman el FMI. Estos son los únicos que premian tu mal quehacer contra trabajadores y clase humilde española,  como  miserable político que eres.. 

Y me vas a llame bellaco, tú, que eres el primer bellaco que ha tenido España desde que nació Franco, tú que vives de los recortes sociales de los españoles. Un gobierno débil en manos de nacionalistas, europeos, bancos y multinacionales, tu eres el primer recorte social de la España ex-democratica.
Zapatero niega recortes sociales en España
Zapatero niega recortes sociales en España

Eres la vergüenza de España. Hasta el propio PSOE te ha exigido que renuncies publicamente a la reelección  porque has hundido el pensamiento de izquierda que le caracterizaba. Jubílate y vete a hacer gárgaras gi-li-po-llas. La España contemporánea es la España de los recortes sociales de Zapataro.

Efemérides. Los recortes sociales de Zapatero:

20 Mayo 2010 Titulares: "el Gobierno aprueba hoy los recortes sociales"
El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar en su reunión de esta tarde el decreto-ley que incluirá los recortes sociales con los que el Gobierno quiere acelerar la reducción del déficit público.
La norma plasmará la bajada salarial de los funcionarios para este año, la congelación de las pensiones en 2011, la desaparición del cheque-bebé y el recorte en más de 6.000 millones de las inversiones públicas
.12 de Marzo 2011 "Manifestación en Madrid contra los recortes sociales del gobierno".
El sábado 12 de marzo, más de 10.000 personas siguiendo la convocatoria de la Confederación General del Trabajo salieron a la calle para mostrar su rechazo al Pacto Social y Económico 2011, cuya firma tuvo lugar el mes pasado, que ya provocara huelgas generales en Galicia, Euskadi y Catalunya y movilizaciones en todo el estado. La aprobación de este acuerdo entre Gobierno, patronal, CCOO y UGT incluye en su contenido el recorte de prestaciones sociales, la bajada de los salarios y el retraso de la edad de jubilación, entre otras medidas de precarización del trabajo
.25 de marzo 2011 "El gobierno aprueba el retraso en la edad de jubilación"
El Consejo de Ministros celebrado hoy dio la luz verde al proyecto de ley con la nueva normativa
10 de Mayo 2011 "Zapatero niega los recortes y dice que España está en su mejor momento"
Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes". Contundente y enérgico, José Luis Rodríguez Zapatero ha negado que su Gobierno haya llevado a cabo recortes sociales y ha presentado la etapa actual como el momento de la historia de España con más política social y mayor protección.
Zapatero ¡que sinvergüenza que eres!



Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting