Google Indignados, ignorados y utilizados ~ Ultimas noticias press

mayo 22, 2011

Indignados, ignorados y utilizados

los indignados piden una democracia real
INDIGNADOS INGNORADOS Y UTILIZADOS, esta es la realidad del uso de las protestas que miles de ciudadanos esán llevando a las plazas de las principales ciudades españolas, por parte de la clase política, e incluso de la iglesia.

Los indignados son ignorados por el PP y PSOE, mientras que Izquierda Unida lo utilizan en su propio beneficio. Hasta los empresarios en unas declaraciones públicas decian compartir sus demandas. Solo falta que Botín acampe en la Plaza del Sol de Madrid, para hacer de ésta protesta nacional causa común del pueblo, empresarios, banqueros, políticos e iglesia.


Los indignados, considerandolos individualmente luchan por representarse a ellos mismos y a los ciudadanos del país,y luchan porque nadie que no sea el pueblo hagan suya su causa, pero las declaraciones de los políticos parecen ingnorar, desconocer que el pueblo está en la calle pidiendo una verdadera democracia, una participación popular en los asuntos importantes que a todos nos atañen.

Lo politicos no aprenden, la iglesia tampoco. Ambos siguen por su sendas, de espaldaa a una realidad social, esperando que el puebo indignado se canse y vuelva a sus quehaceres diarios, que las protestas después de las elecciones se desinflen y queden en un recuerdo.

Los políticos han seguido pidiendo la participación ciudadana que permita seguir manteniendo esta falsa democracia y siguen en sus luchas partidistas. Los indignados, lo que pide un pueblo harto de mentiras, abusos y robos institucionales no cuenta, son ignorados.

La Iglesia a la que le ha faltado tiempo para salir en defensa de la derecha española, permanece callada, tambien ignora la lucha, la protesta del pueblo, tambien dá la espalda a una realidad social. Tiene experiencia.

Para los políticos de los distintos partidos la indignación popular responde a la gestión de los contrarios y para la iglesia, es tabú.

Para el Partido Popular las acampadas y las protestas son fruto de lo mal que gobierna el PSOE, para Zapatero y Rubalcaba las peticiones del pueblo coinciden con las del gobierno, Izquierda Unida se quiere adueñar del ideario de los acampados en Sol y todos coinciden en lo mismo, que las protestas se canalicen a través de las urnas. Recuerden, sino, las declaraciones de Aguirre, la Presidenta de la Comunidad de Madrid y de su jefe Rajoy, ambos coincidian en enviar a los indignado a que protesten frente a la Moncloa, Zapatero declara que en las urnas es donde hay que exigir. Estos políticos, estúpidos, engridos, indiosados y porqué no decir lo que todos pensamos, "gilipollas", no se enteran aún del porqué de estas protestas, no se enteran o no quieren enterarse que es lo que el pueblo angustiado, demanda a gritos. Han vivido tanto tiempo ingnorando al pueblo, tan separados del pueblo, que no entienden su lenguaje.

Mucho me temo que las protestas, las acampadas, tendran que ir a más, hasta que la clase política de éste pais se entere de una vez por todas que las protestas van contra todos y cada uno de los representes políticos, que ya no representa a la sociedad, a los ciudadanos de éste país, las protestas van con la institución política de éste país.

El pueblo, los ciudadanos indignados demandamos algo muy simple, algo muy claro, no hay que escribir largos panfletos, aunque nunca están de más, el pueblo busca una democracia real, una nueva Constitución, una participación en los asuntos importantes del país, una separación de politica y banca, una clase política que se mueva codo a codo con el pueblo, unida y defendiendo los intereses de todos, que nos represente, un enterramiento del bipartidismo, un nuevo sistema. Quién no lo entienda es mejor que deje su escaño, su partido y se vuelva a casa.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting