Google Atentado en Oslo. coincidencias para pensar ~ Ultimas noticias press

julio 25, 2011

Atentado en Oslo. coincidencias para pensar

Atentado en Oslo. Solo dos días antes del doble antentado en Oslo la policia hacia ejercicios de simulacro sobre un ataque terrorista a edificios gubernamentales. Para pensar: coincidencias que se repiten en los últimos atentados 11-S, 11-M.y metro de Londres. En todos estos atentados previamente se habian
 realizado simulacros. Unas terribles coincidencias del atentado de Oslo con otros atentados europeos, que dan pánico el pensar. Muchas casualidades; estadisticamente me inclino por considerarlas imposibles.

El 11 de Septiembre en Nueva York se estaba realizando justamente un simulacro de atentado con aviones atacando los mismos objetivos que atacaron:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/proyecto/simulacro/choque/avion/11-S/2001/elpepuint/20020822elpepuint_2/Tes

- El 7 de Julio en Londres se estaba realizando justamente un simulacro de ataque en las mismas estaciones que explotaron las bombas. http://www.11-s.net/simulacros.php


Peter Power es un ex un oficial de Scotland Yard, que trabajó alguna vez en la sección Anti-Terrorista Rama.

Power le dijo al al entrevistador de un programa televisivo que en el momento exacto que sucedían las explosiones de Londres , su compañía estaba ejecutando un gran ejercicio con 1,000 personas que ponía como escenario ataques al tren subterráneo de Londres, en la misma zona y en el momento exacto que que sucedían los ataques en la vida real.

-El 11 de Marzo en Madrid la OTAN acababa de realizar un simulacro de atentado en Europa donde curiosamente morian 200 personas.

http://gelochupete.blogspot.com/2011/02/atentado-del-11m-madrid.html  )
El 1 de marzo de 2004, pocos días después de que el Secretario General de la OTAN visitara España (26 de febrero), la Alianza Atlántica publicó en su sitio web, una nota de prensa en la que anunciaba la realización de ejercicios antiterroristas, en las capitales de sus estados miembros, entre los días 4 y 10 de marzo de 2004. Unos ejercicios que permitirían a su personal civil y militar moverse por las citadas capitales, con toda clase de material militar y sin ningún tipo de control policial.
Nota original en la web de la OTAN (http://www.nato.int/docu/pr/2004/p04-022e.htm)


- Y ahora atentados en  Oslo.Tragica casualidad, que da que pensar.

El diario noruego "Aftenposten" informa que la policía de Oslo estuvo realizando un ejercicio antiterrorista en un lugar cercano a la Ópera de Oslo sólo 48 horas antes de la explosión que golpeó un edificio gubernamental en la capital noruega.

Ha salido a la luz que una unidad especial de policía había estado llevando a cabo un simulacro o ejercicio en el centro de Oslo, que implicó la detonación de bombas - exactamente lo que causó el derramamiento de sangre unos pocos cientos de metros de distancia poco después de 48 horas del simulacro.

La investigación también revela que los organismos de inteligencia de Estados Unidos había llevado a cabo un programa a gran escala de reclutar oficiales retirados de la policía noruega con el supuesto propósito de llevar a cabo la vigilancia en el interior del país.

Este programa, conocido como Unidades de Detección de Vigilancia de SIMAS, siendo el vehículo perfecto para la penetración y la subversión, intento de derrocar la estructura de poder,  de la policía noruega por la OTAN.

FUENTE: http://www.infowars.com/norway-terror-attacks-a-false-flag/

Deberia leer otro capítulo relacionado con el doble atentado de Noruega:
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/07/atentado-en-noruega-causalidad-o.html

Red Gladio: voltairenet.org/es
Lea el blog de Gordon Duff  www.veteranstoday.com

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

eresdeciencias dijo...

Los fundamentalismos religiosos, en este caso cristianos, están detrás.

http://eresdeciencias.blogspot.com/2011/07/fundamentalismos-por-desgracia.html

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting