Google Camps presunto delincuente VIP dimite y llega Fabra. ~ Ultimas noticias press

julio 20, 2011

Camps presunto delincuente VIP dimite y llega Fabra.

Camps presunto delincuente VIP dimite y llega Fabra. Camps de presidente a presunto delincuente VIP, aunque tecnicamente inocente.

Un presunto delincuente, imputado por el caso de los trajes, que sigue proclamando su inocencia, pero que va a evitar ir a jucio, unico lugar donde la puede demostrar. ¿Es lógico ésto?. Si afirmo que soy inocente no me declaro culpable, sino que dejo que la justicia haga su labor y me declare libre de cargos ¿no?.(Al final se incluye un enlace a unas conversaciones telefónicas entre Camps, el Bigotes y la mujer de Camps).


¿que es un presunto delincuente VIP? Lo vemos en el caso de Camps, el presidente de la Comunitat Valenciana. Si usted es un presunto delincuente tiene que pasar por un juicio del cual se demostrará que usted es o no un delincuente. Si resulta culpable paga la pena que se le imponga. Pues al parecer en el caso de los presuntos delincuentes VIP hay varias opciones, le dán la opción de ir a juicio, de declararse culpable considerandose inocentes y no tener que pasar por un juicio, pagar una multa, dimitir del cargo VIP etc....

Opciones que tienen los presuntos delincuentes VIP en el caso de la trama Gürtel, llamado causa de los trajes. En principio decir que son cuatro presuntos delincuentes VIP, si exluimos a Rajoy, posible y presunto delincuente very important VIP. y las opciones son:

opción 1.- Aceptar su culpabilidad por un delito de cohecho en la llamada causa de los trajes y conformarse con la pena más alta.

objetivo de la opción 1: posiblemente no se tengan que sentar en el banquillo, con lo cual presumiblemente no saldrá a la luz posibles hechos delictivos anexos.

Esta opción ha sido tomada por dos de los cuatro, siguiendo tecnicismos, "presuntos" delincuentes: Victor Campos exvicepresidente de la Generalitat valenciana, y Rafael Betoret ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo.

opción 2: no declararse culpable y dimitir de cargo publico. Es la opción que hasta el momento ha tomado el ex presidente Camps. Por lo cual ha dimitido de su cargo de presidente de la Generalitat. Como puede ser juzgado, se sacrificará por España y pasará a continuación a la opción 1, aún siendo inocente.

opcion 3: Si alguno de los imputados no acepta la opción 1 (declararse culpable) todos iran a juicio.

Se está a la espera de que tanto Camps como Ricardo Costa acepten declararse culpables y en consecuencia admitan la condena máxima. El plazo para declarar ante el tribunal es hasta la fecha de inicio del juicio, prevista para el próximo otoño.

A Ricardo Costa se le acumulan los juicios. Tiene otra causa abierta en la que se le acusa de requerir dinero público para la trama corrupta.

Y a todo ésto ¿seria Rajoy conocedor de todo y cómplice de estos cuatro presuntos delincuentes VIP ?.

Cabe destacar la poca vergüenza y el cinismo de Camps, muy extendido entre los políticos de ésta Monarquia bananera. A Camps no se le cae la cara de vergüenza al decir que deja la presidencia de la Generalitat Valenciana como "sacrificio personal", pués es inocente (tecnicamente lo és, pero ¿y en la realidad ?. No hay que rasgarse las vestiduras, pues en España estamos acostumbrados a estos maleantes (¿presuntos?).ERE´s Andalucia, Gürtel, SGAE, Marbella's corruption etc,etc,etc.

Dá igual quien venga, quien se vaya, todo es una camarilla de "presuntos" indeseables, que a Don Corleone lo harian santo. Estamos en manos de "presuntas"bandas de indeseables, corruptos, oportunistas, y no sé que más, que se libran pagando buenas sumas de dinero (que es del pueblo) a grandes abogados. Cuanta razón el slogan "no hay pan para tanto chorizo".

Se han cargado la "presunta" democracia, se han cargado el estado de bienestar, se han cargado el país y aún no han terminado, porque en el pueblo español todavia hay una manada de borregos que representa el 70% de la población que "acudimos" a las urnas a seguir manteniendo a las "presuntas" bandas de delincuentes.

Al menos los que llegaron a votar a Camps, deberian hacer un acto de humildad y reflexionar sobre sus actos. Al menos que lean el enlace de Camps canonizado que subió a los cielos y despues reflexionen.

Ultimas noticias: Camps según últimas noticias del 22 de julio va a presentarse a juicio.Y camps subió a los cielos: el pobre salió con menos que entró. (F. Trillo.)

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

mario dijo...

¿Estás seguro de ir a juicio siendo inocente y no quedar como culpable? Yo, no. Si fuera lo contrario ser culpable y salir inocente, eso es más creíble. Y además suele pasar.

blogger's dijo...

Mario.

Las ultísimas noticias es que va a ir a juicio. Pero no lo creo, puede ser una maniobra para despistar. El tiempo dirá.

Pero personalmente, sin tecnicismos ¿aún cree alguien que no ha habido prebendas de Gürtel?.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting