Google El zombie demócrata en las elecciones del 20-N ~ Ultimas noticias press

julio 31, 2011

El zombie demócrata en las elecciones del 20-N

El "zombie demócrata" es una figura politico social que aparece en estas democracias de pacotilla y que, no obstante, constituya la base de las mismas. La supervivencia de la democracia bananera depende del "zombie demócrata".


El "zombie demócrata" no razona si le haces directamente la pregunta del millón ¿Si sabes que el FMI, es el que gobierna ¿para que co*o vas a ir a votar?. Si sabes que Rajoy va a hacer lo mismo que Zapatero, si sabes que la izquierda está medio desaparecida porqué jamas han ejercido como izquierda ¿para que vas a votar?. El zombie está programado para que estas preguntas no calen en su cerebro acolchado y adormecido y no interfieran en su caminar mecánico hacia las urnas el próximo 20-N.

La figura del "zombie demócrata" es incluso una figura admitida e incluso cuidada por el movimiento 15-M, podriamos decir que incluso sirve para alimentar la causa del "zombie demócrata e indignado".

El circulo vicioso a que se enfrenta cada cuatro años el zombie demócrata es bien simple y claro. Es más si detallamos su círculo vicioso, podemos conocer algunas de las caracteristicas que distinguen al "zombie demócrata" :

1º El es muy demócrata, va a las urnas cada cuatro años.

2º Hoy ya está pensando, discutiendo a quien va a votar. Al pobre su mente no le dá para más.

3º Es asiduo seguidor de Belén Esteban, los debates de la noria, Gran Hermano y por supuesto fans de un equipo de futbol. En general es fanático de la tele basura a la que critica delante de sus amigos, pues eso es distinción de intelectual. Lee asiduamente "el Marca", "el As", "el País", "el Mundo", "la Razón" etc., escucha la Ser, La Cope, Intereconomía etc....

4º Desde que Zapatero anunció el adelanto de las elecciones y  hasta el 19 de noviembre estará defendiendo a los suyos (dá igual que sean grandes pequeños rojos azules o morados) y criticando lo mal que lo ha hecho Zapatero.

5º El 20-N se levantará temprano  y meterá en las urnas el voto para la salvación de España. Ya ha cumplido como demócrata.  Despues se irá a tomar una paella con su cuñado, su suegra y el perrito. si alguien le cuestiona el porqué ha votado, responderá todo indignado, "¡con el trabajo que nos costó conseguir la democracia, no voy a dejar de votar ahora!". Incluso puede que se indigne contigo y la pregunta.

6º Seguirá los recuentos de las elecciones y comprobará que los suyos, los que van a salvar España han ganado. Aunque los verdaderos vencedores seran CiU, PNV y CC, por la parte nacional y FMI, Banca y mercados por la parte internacional. Pero eso no lo alcanza a comprender. No se lo ha dicho nunca Tele-cinco, ni el País, ni el Marca, ni la Razón, ni la Ser, ni la Cope....

7º Al poco tiempo, empezará a quejarse: " el gobierno es una mierda, no hacen nada bien, son todos iguales", en España quin gobierna es el FMI ¿para que hemos votado?. Y es que le han recortado la nómina, está a punto de ir al paro con una indemnización de mierda, tiene problemas para pagar la hipoteca, etc. etc. Eso sí,  la paella en la playa, o los viajes en Semana Santa, son sagrados. Y el carrito a fin de mes sale cargado de Carrefour.

8º Dentro de cuatro años se levantará temprano, para volver a ir a las urnas, seguro que ahora estos lo hacen bien....

9º Nunca se mira al espejo  y se dice "que gili***** que soy.

Tengan en cuenta que la figura del "zombie demócrata" es crítica. Es tan importante que hasta el movimiento 15-M aboga por su mantenimiento; que no desaparezca, incluso han creado la figura del "zombie demócrata indignado". Lo importante son las urnas, mantener el sistema, aunque estemos en contra de él. Una incongruencia de las que estos zombies nunca se darán cuenta. Total no piensan, a lo más que llegan puede ser a indignarse, ¡pero siguen votando! y esto es lo que interesa al sistema, asi es que dejemos que se indignen los zombies demócratas y que crezcan, son la base de la democracia bananera.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te conozco ni sé quién eres. He descubierto tu "blog" por casualidad en un comentario de CUBADEBATE, que habitualmente visito y comento con el pseudónimo de "El Pensador de Rodin" y te estoy MUY AGRADECIDO por haber puesto el vínculo, porque he disfrutado mucho leyendo tu opinión, la cual comparto de manera incondicional. Muchas gracias por todo lo que aportas y lamento enormemente que no tengamos 10 o 12 millones de españoles como tú. Un afectuoso saludo.

blogger's dijo...

para:anonimo
Gracias a tí y agradecido por leer mi blog. Efectivamente necesitariamos ser millones, pero las mentes estan en otros horizontes, el que marcan los medios de comunicación.
Me gusta "cubadebate"
Saludos desde España.
Antonio

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting