Google Gadafi amenaza a Europa y España ~ Ultimas noticias press

julio 09, 2011

Gadafi amenaza a Europa y España

Gadafi amenaza a Europa y a España. Esta amenaza no es la primera y supongo que no será la última. El ultimatum de Gadafi es consecuencia del ataque imperialista sobre Libia, no solo para hacerse con el petroleo, es la forma de evitar que el régimen Libio arrastre a otros paises africanos a un sistema económico que dá la espalda al capitalismo occidental. Es el pueblo libio y somos nosotros los europeos  los posibles daños colaterales de las alzas en  bolsas, de los beneficios en  fondos de inversión que apuestan por el robo  a la
 economía libia. Entramos dentro de los riesgos, de los daños colaterales, nunca entrará un misil en la casa de un jefe de Gobierno, antes sucederá una masacre en un avión, en un centro comercial, en el metro. Los políticos tienen sus escoltas, sus sistemas de seguridad en el Congreso, nosotros somos escoria, no contamos. Ellos aprueban el envio de españoles a luchas fraticidas, posiblemente a la muerte para defender los intereses de los poderosos de ultramar y seguidamente van a tomar un café o una opípara comida, según la hora,  como si no hubiera pasado nada. Ellos y sus familias están a buen recaudo. Al pueblo....que le den.

Declaraciones de Gadafi contra la OTAN, Europa y España.

El lider libio Muamar Gadafi ha afirmado en un mensaje que su régimen no va a caer, y ha pedido a la OTAN que ponga fin a sus ataques contra las fuerzas leales.

"El régimen en Libia no será derrotado. Se apoya en su pueblo y no en Gadafi. La OTAN se equivoca si cree que puede hacer caer el régimen en este país", dijo el líder libio en Sebha, a 750 km al sur de Trípoli.

Gadafi , ha amenazado con mandar a miles de libios para organizar un ataque en Europa, vengándose de la campaña militar de la OTAN. Gadafi amenazó a Europa y explicó que se trata de un ajuste de cuentas: "ojo por ojo y diente por diente, pero les daremos una oportunidad para que recapaciten".

Gadafi pronunció sus palabras frente a unas 50.000 personas. La prensa comenta literalmente ...." lo cual demuestra que todavía existen aquellos que le apoyan.". Y pregunto ¿cuando ha dejado de apoyar una gran parte del pueblo a su lider?. Son los medios de comunicación los que quieren hacernos ver otra realidad.

"Os arrepentiréis cuando la guerra llegue hasta Europa", dijo el libio hablando de la OTAN. También añadió que las Islas Canarias, Sicilia, otras islas del mediterráneo y Andalucía, han sido territorio árabe y deben ser liberados.

"No les tenemos miedo. No tenemos otra opción, debemos resistir, convertirnos en mártires y luchadores hasta el final", concluyó.

Si las amenzas de Gadafi llegan a cumplirse afirmo rotundamente que seremos nosotros, el pueblo el destinatario  "ese ojo por ojo y diente por diente". Los líderes europeos, Obama, nuestro flamante Zapatero y nuestra femenina Chaco dormiran tranquilos, saben que ellos son inalcanzable. Si se produce un atentado como consecuencia de este ataque asesino a un pueblo que vivia su historia y su futuro,  inmediatamente se criminalizará a Gadafi, siendo Obama el agresor en la sombra. Yo desde aquí acuso desde éste momento a los gobiernos  que están bajo los intereses norteamericanos y a los políticos que lo están permitiendo.

En kaosenlared acabo de leer un artículo según el cual la prensa española sigue engañandonos. Tenemos unos periodistas que como los saque de la pagina de sociedad no saben para que sirve un boligrafo o bien son unos pedorros que se venden por tres euros.
http://www.kaosenlared.net/noticia/gadaffi-no-reclamo-canarias-andalucia-como-prensa-espanola-nos-ha-enga

Si te gustó comparte con un clic :

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a este señor se le ocurre venia a España, me apunto al ejercito. Yo por España MA-TO

Anónimo dijo...

cada quien mata por su patria, ellos (los libios) defienden tambien su libertad. Adelante Gadafi!!!!!

blogger's dijo...

Gadafi ha sido atacado por los imperialistas criminales, yo solo le pido a los paises que estan siendo atacados por estos criminales occidentales que apunten bien a sus enemigos.

Anónimo dijo...

como siempre el robo lo disfrazan los yanquis y sus corifeos como zapatero y sarcozy como causas liberadoras pero no olviden que si arrinconan a los pueblos estos luchan y las consecuencuias no las pagan los gobiernos sino los seres de a pie, ellos 3estan perdiendo hikos, madres padre y os lo haran a vosotros, despertad¡

Anónimo dijo...

PUES SI SI LOS GOBIERNOS SE METEN EN ESO QUE RECIBAN SU MERECIDO QUE GADAFI ATAQUE A EUROPA Y ESPAÑA POR GILIPOLLAS Y ESTAR PRESTADOS A ACABAR CON LA TRANQUILIDAD DE SU PUEBLO QUE VENGAN Y ACABEN CON ESPAÑA. VIVA GADAFI.

Anónimo dijo...

Venga ya,
si esto es un ajedrez, un teatro,
mueren los de siempre,
y los que mandan siguen haciendo sus batallitas.

blogger's dijo...

Pues yo pido justicia contra los que atacan libia, lo hicieron contra el iraq, lo van a hacer contra Siria. Justicia en la Corte Penal Internacional o la justicia que acostumbran a aplicar los norteamericanos, pero esta vez sobre obama, zarkosy, zapatero, etc.

Que ataquen y acaben con los criminales no con el pueblo.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting