Google Juan Carlos I un dictador en la sombra. ¿salvador de España o promotor del 23F? ~ Ultimas noticias press

julio 07, 2011

Juan Carlos I un dictador en la sombra. ¿salvador de España o promotor del 23F?

Juan Carlos I de Borbón, dictador en la sombra. Son muchas las preguntas sobre su figura y supuestas amantes.

Juan Carlos I tiene su azote en la figura de Martinez Inglés, que no duda en calificarlo como un dictador en la sombra. ¿Es el rey de España todo lo contrario de lo que aparenta? ¿tiene el principe Felipe una hermana (o) bastardo? ¿la muerte del hermano de Juan Carlos I,  Felipe de Borbon fué accidente o fratricidio? ¿porqué no se investigó?.

¿Si Juan Carlos I es inocente de todo lo que se le acusa, porqué no se esclarecen éstas dudas?. El conflicto y las dudas sobre la limpieza y honradez de la monarquía española y de su representante Juan Carlos I lleva años sin resolverse y no es de recibo que se esconda por los medios de comunicación, más bien el poder mediático  deberia ser sobrepasado por el poder de la justicia y la legalidad.

Un gran número de españoles estamos solicitando revisar la Constitución Española y con ello el futuro monarquico o republicano de nuestro país. No solo tenemos derecho sino la obligación de buscar la verdad. Y podria decirle a Felipe de Borbon que no estamos buscando un minuto de gloria.

 Al rey Juan Carlos le he calificado de “dictador en la sombra”, como jefe de un Estado en el que no “reina” precisamente una verdadera democracia sino una meramente formal, posibilista, descafeinada, de cara al exterior, sobre todo a una Europa que nos acogió en su seno democrático después de pensárselo dos veces. Me parece que ya lo he dicho con anterioridad, aquí se vota sí cada cuatro años pero estamos todavía muy lejos de que el pueblo español, como reza la actual Constitución en una especie de brindis al sol, sea verdaderamente soberano. Durante estos últimos treinta años de “modélica” transición han mandado los de siempre, los franquistas que se subieron a última hora, y tapándose sus vergüenzas, al carro de un franquismo coronado.

POR ESO SEGUIMOS COMO SEGUIMOS Y LA CRISIS LO HA DESNUDADO: EL DICTADOR CHAPARRO NOS DEJÓ "ATADOS Y BIEN ATADOS". La modernización de España es cosmética, puramente externa, la estructura económica es la misma, los conflictos regionales y la mentalidad de una buena parte de la población también. De eso tiene culpa el rey, los politicos de los partidos que han gobernado o son la principal oposición y la mayoria de los españoles que nos ocupamos de banalidades, como niños.
Martinez Inglés


Ha caido en mis manos algunos líbros de este militar historiador "Martinez Inglés" y la lectura de sus escritos resultados de investigaciones y datos comprometidos que aporta me parece que no debe quedar en saco roto. Es por el afán de recordar ésta etapa de la historia de España no resuelta aún que incluyo este recordatorio.

Según esta historia de la vida de España hay muchos cabos sueltos y muchas manchas oscuros alrededor de éste rey. Desde la muerte de su hermano Alfonso por un tiro que el mismo Juan Carlos I le propició y que jamas fué investigado, hasta el famoso y trágico intento involucionista del  23F, en el que Juan Carlos I es acusado de instigador.

Son muchas las acusaciones y las investigaciones que éste historiador pide que se resuelvan por los cauces que cualquier país democrático debe poner a disposición de la verdad y la justicia, pero parace ser que estos cauces e instituciones democráticas no han llegado a España o están  prisioneros del poder de la monarquia.

Lo cierto es que al día de hoy no se ha desmentido las tramas, los manejos barriobajeros de los que se acusa al rey Juan Carlos I, en dos importantes libros de éste historiador: Juan Carlos I el último Borbón y La Conspiración de Mayo.

El autor ha dirigido en los ultimos cinco años solicitudes por los cauces que la democracia permite para que se investigue sus denuncias, pero la democracia está muerta.

El monarca español  Juan Carlos I de España está puesto en entredicho por el historiador y militar español en una serie de supuestas anomalias y acusaciones.

 1º Intentona involucionista del 23-F. Maniobra borbónica al margen de la Constitución y de las leyes.

2º Creación y organización de los Grupos Antiterroristas de liberación GAL de los que el monarca español tuvo conocimientos.

3º Enriquecimiento desmesurado de la familia real en éstos últimos treinta años.

4º Aceptación continuada de grandes regalos que logicamente persiguen contraprestaciones.

5º Los pagos con fondos reservados de Presidencia del Gobierno para enfrentar el chantaje de deveneos sexuales del rey con una conocida vedette, a la que el autor llama la Bella del Rey (B.R.).

6º Las muerte del infante D. Alfonso de Borbon el 29 de marzo de 1956 por lo que pudiera ser un fratricidio premeditado.

7º La entrega a Marruecos de la antigua provincia española del Sahara Occidental, que pudiera ser constitutivo de alta traición, cobardía y genocidio del pueblo saharahui.

Mas información en:
http://www.larepublica.es/spip.php?article18694
http://www.cotilleando.com/f7/libro-la-conspiracia-n-de-mayo-48202/

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu dedicación
Elvira

srubim dijo...

VIVA LA TERCERA REPUBLICA Y ABAJO LA MONARQUÍA.
SOLICITAMOS UNA REVISIÓN DE LA CONSTITUCIÓN.
SERGIO

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting