Google criminales de la otan siguen asesinatos en libia ~ Ultimas noticias press

mayo 01, 2011

criminales de la otan siguen asesinatos en libia




Said al Arab Gaddafi hijo de Gaddafi asesinado por la OTAN
Said al Arab Gaddafi
asesinado por la OTAN junto a su
mujer y tres de sus hijos
La OTAN asesina al hijo de Gadafi y a tres de sus nietos. Unos civiles más entre tantos civiles asesinados por la OTAN con el beneplácito de los líderes democráticos. Lo destablable es que ahora los asesinados son hijo, nuera y nietos de Gadafi.


La OTAN sigue asesinando en  Libia y como respuesta a la petición de diálogo que Gadafi hizo hace menos de 48 horas la OTAN ha respondido con el asesinato de uno de sus hijos y su familia al completo.  Mientras Ban Ki-Moon seguirá con la sonrisa de gilipollas que siempre lo ha caracterizado, pidiendo el procesamiento de otros jefes de estados, olvidando que el primero que tendría que ser procesado es él mismo y toda la pandilla que le mantiene.

El mundo sigue impasible ante la espiral criminal de la OTAN, apoyada por otros grupos y jefes de gobiernos  criminales: la ONU, el sanguinario racista, enano francés Sarkozy, el gilipollas de Zapatero, el presunto pederastra Berlusconi y el neofacistas Obama.

La respuesta de la OTAN a la petición de alto el fuego de Gadafi no se ha hecho esperar,  ha sido clara, han ido directamente a asesinar al Jefe Libio y solo han podido asesinar a un hijo y tres de sus nietos. Hoy los criminales estarán celebrando el crimen múltiple y hoy una familia, porque no olvidemos que sea lo que quieren que creamos que sea Gaddaffi, es un padre al que le tiene que doler la pérdida de sus hijos y de sus nietos, hoy es dolor doble en la familia Gaddaffi porque le han asesinado a hijos, hermanos y sobrinos. Es humano, que busque venganza y no deberia equivocarse en el rumbo de la venganza e ir directamente contra los reponsables directos. Es el hogar de Gadaffi el que ha sido atacado, y no el de Sarkozy, ni Berlusconi, ni el de Zapatero, ni el de Ban Ki-Moon. Seria de justicia que estos aprendices de fascistas vivieran en sus carnes y en las de sus hijos,  las injusticias y los crímenes en los que participan.


Cuando ciudadanos de la UE sean asesinados por actos terroristas ¿quienes serán los responsables?. Porque somos nosotros los ciudadanos de a pié los que pagamos por los actos criminales de nuestros políticos fascistas. No son ellos ni sus familiares los objetivos de los terroristas, como seria lo justo. Aunque los ciudadanos quizás seamos cómplices con nuestro silencio.

Quizas sea éste uno de los pocos blogs que recrimina enérgicamente los últimos crímenes perpetrados por los criminales de los "paises aliados" o más bien deban calificarse como "paises mafiosos y fascistas", y quizás sea el único que pide que todos los implicados en los ataques a Libia sean juzgados por un Tribunal Penal Internacional como directamente implicados en crímenes contra la humanidad.

Respeto profundamente las declaraciones de Hugo Chavez, constantemente ridiculizado por la prensa, pero que ha sido  único mandatario  que se ha atrevido a condenar estos actos terroristas de nuestros gobiernos y de la OTAN y es más creo que ha sido más que prudente en sus declaraciones.

Declaraciones de Hugo Chavez:

«Uno respeta a todos los gobiernos y las potestades de los jefes de Estado y las autonomías de las naciones, pero ¿quién puede apoyar esto? (el asesinato de los familiares de Gadafi). No sé cómo Europa apoya esto. Gobiernos como el de España, el de Italia, que hasta hace poco hacían negocios con Gadafi. No es extraño que el gobierno inglés lo haga», expresó el jefe de Estado horas después del bombardeo.

Al Arab era un civil y estudiante en Alemania de 29 años de edad. Miembros de la Administración han llevado a varios periodistas a la casa bombardeada, donde han visto que había un total de tres impactos de misil. El líder libio estaba en el domicilio, pero resultó ileso. A pesar de que la OTAN insiste en que sus acciones únicamente tienen como objetivo la protección de los civiles, Chávez insistió en que la fuerza internacional es una herramienta de Estados Unidos para matar a Gadafi. «Matan a inocentes en Libia. ¿A nombre de quién? Nuestra humilde posición es que se haga un alto al fuego allí y que se respete la soberanía de la nación árabe y de su pueblo y su gobierno. ¿Hasta cuándo se van a creer los yanquis (en referencia a Estados Unidos) y sus aliados de la OTAN con derecho a bombardear al mundo?», indicó el mandatario en declaraciones recogidas por la Agencia Venezolana de Noticias.

«No se dejen arrastrar por la locura del imperio yanqui y de sus asesinos. Sin duda alguna, la orden es matar a Gaddafi. Es un asesinato. ¿Cómo es que para proteger al pueblo matan a gente? Pidámosle a Dios por la paz de Libia y el mundo», indicó el mandatario.

Vuelvo a insistir que a quien le preocupe el tema de Libia, como objetivo criminal de occidente, lea el discurso de Gadaffi (pagina 17) en la ONU y es mas  creo que con éste discurso Gadafi firmó su sentencia de muerte.

Los rostros de los que están directa o indirectamente implicados en los asesinatos de Libia, ya sea por su posición activa o ya sea por inhibirse ante los asesinatos de la OTAN.

Estas son los rostos sobre los que se debe dirigir la venganza de la familia Gadafi y la venganza de las familias de los miles de libios asesinados. Tienen la tranquilidad de que en sus casas, en sus familias nunca estallará un misil de madrugada, pero quizás el mundo se haga más justo y ese misil si entre en sus vidas y en la de sus familias.

Discurso de Muhammad al Gadaffi antes de que la OTAN asesinara a su familia.
(Fuente: Blog Leonor en Libia)
30/04/11... A los Libios: No os preocupeis, no estáis solos. Mucha gente del mundo está contra lo que hacen sus gobiernos y está con Libia y contra la guerra. Lucharemos por nuestras necesidades. Nosotros no hemos cruzado el mar e ido a matar a vuestra gente, ni a quitaros vuestra comida ni a matar a vuestros gobiernos. Vosotros habéis venido desde el otro lado del mundo a matarnos y robarnos Pero nosotros ganaremos. Deciis que hemos matado miles de personas, bien venid aquí y mostrad solo mil y esta afirmación la hago frente al mundo. Estamos preparados para hablar incluso con la NATO. Tenéis las bombas, las armas, sois asesinos y con todo venid a hablar para saber que veniis a buscar. Por qué hacéis esto?. Si queréis trabajar en Libia con vuestras compañías petrolíferas, bien podéis venir pero con respeto y negociando. La política libia no es asunto vuestro. Venid a hablar si queréis.

Pero ese discurso de Gadaffi ha sido dirigido a criminales y asesinos y la respuesta ha sido clara, han asesinado a su familia.





Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

libiamor dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo blogger y me gusta espcialmente que les llames fascistas porque si vas a las características de este término que nació para definir los gobiernos de Hitler y Musolini, encajan mucho mejor que en los de democracia, lo que ocurre es que ahora se disfrazan y se protegen con los medios de comunicación. Se dosfrazan con piel de cordero

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting