Google Democracia Ya, en Bruselas ~ Ultimas noticias press

mayo 25, 2011

Democracia Ya, en Bruselas

El movimiento DEMOCRACIA YA ha llegado a Bruselas, a la misma Eurocámara, mientras los políticos siguen ajenos a su existencia. El movimiento de indignados ya ha hecho oir su voz a los eurodiputados.

Parece ser que me equivoqué en mis predicciones, lo cual festejo, el movimiento democracia ya, sigue vivo y la mejor forma de que no muera es extenderse, que los acampados de Sol compartan protagonismo con
 otras plazas, como parece ser que va a suceder. En otras plazas de otras ciudades el camino debe ser el mismo, que sean los mismos integrantes los que enciendan la llama de los indignados de otros barrios, otros pueblos. Parece ser que al pueblo español hay que empujarlo, pues empujémoslo.

Un español  interrumpido una sesión del Parlamento Europeo para pedir "democracia real ya" y criticar a la clase política, en línea con el movimiento de protesta 15M que ha surgido en España.

   Los eurodiputados escuchaban las quejas de varios ciudadanos españoles que han acudido a la Eurocámara para denunciar la aplicación de la Ley de costas española y su impacto en el derecho de propiedad.

   Aprovechando un momento de confusión en el turno de palabra asignado a los ciudadanos, un joven que ocupaba uno de los asientos reservados a eurodiputados y peticionarios ha pedido el uso de la palabra. "Se ha hablado de muchas cosas de la Ley de Costas, pero a mí lo que me gustaría decir (..) queremos democracia real ya", ha declarado el joven, ignorando los intentos de la presidencia de la comisión por interrumpir su intervención, lo que ha impedido escuchar por completo la reclamación del joven.

   Las palabras del joven 'indignado' han recibido algún aplauso en la sala y se ha escuchado un grito de 'ladrones' cuando el micrófono de este interviniente ya había sido apagado, grito al que se han sumado otros peticionarios.

 

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Rudy Argenti dijo...

PERFECCIONAR LA DEMOCRACIA “AHORA”, ES LA DEMANDA MUNDIAL DE LA JUVENTUD EXPRESADA POR BOCA DE LOS INDIGNADOS DEL M15. Ya que para los políticos de la partidocracia, de izquierda o derecha, la pobreza y la alta tasa de desempleo de la población no representan ningún problema; cuánto mayor reparto de la pobreza, mayor sumisión al poder (estatal o económico). Esta felonía de tracto continuo de inmediato exige abrogar la partidocracia e imponer la uto-gestión legislativa de tal manera que sean las propias organizaciones sociales, y no los representantes surgidos de los partidos políticos, los que promuevan las leyes y tomen decisiones de gobierno, a efecto de acabar con los privilegios e la impunidad de políticos y potentados http://www.scribd.com/doc/34007753/LA-AUTOGESTIO-LEGISLATIVA

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting