Google Camino de la Europa totalitaria y policial ~ Ultimas noticias press

noviembre 23, 2011

Camino de la Europa totalitaria y policial

El Tratado de Lisboa nos conduce a una Europa totalitaria y policial. Donde se permite la ejecución, el asesinato por el estado o sus fuerzas de orden, en ciertos casos, la privación de la libertad en ciertos casos, la censura en ciertos casos, EUROPA ha engañado a los europeos. Solo Irlanda ha realizado un referendum sobre el Tratado de Lisboa, el resultado fué un NO rotundo.

"Después de ocho años y medio de trampas, mentiras, amenazas y 'bullying', los europeístas se salieron con las suyas. Ya tiene su Tratado de Lisboa (2007)".

En el 2005 la Constitución europea fué rechazada, pero el objetivo de Europa, tal como está diseñado no podía cambiarse, entonces se inventaron el Tratado de Lisboa, sustituye a la Constitución y no necesita de referendum democrático.

Valéry Giscard llegó a decir que todas las propuestas incluidas en la Constitución rechazada por los europeos estarán en el Tratado de Lisboa ocultas o disfrazadas (1 julio 2007). Un nuevo sistema soviético.

El único eurodiputado que ha denunciado el Tratado de Lisboa es Nigel Farage.


www.Tu.tv

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La molesta músiquita de fondo resta credibilidad al mensaje.

justicia social dijo...

Anónimo no se a que te refieres, si es la músiquita del video solo hay que quitar volumen ¿no?

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting