Google El gobierno cumple con Sinde ~ Ultimas noticias press

noviembre 24, 2011

El gobierno cumple con Sinde

Uno de los últimos consejos de ministros del gobierno de Zapatero aprobará mediante Real Decreto el Reglamento de la Ley Sinde, y que  según los expertos: una ley que no aporta ninguna garantía judicial  con respecto al anteproyecto de ley. Y según otros una más de las imposiciones extranjeras a la que el ejecutivo ha accedido. El que fué llamado "Sindegate" llega a buen puerto, para la industria del cine norteamericano.

 Con éste trámite el gobierno cumple con sus obligaciones para con los lobbies americanos y Sinde & Zapatero, serán bendecidos por las multinacionales de cine yankees. Cómo pagaran los favores personales, el tiempo lo dirá, o quizás ya lo han cobrado. Y es que estos temas de corruptelas se guardan muy en privado.


Con la puesta en vigor del Reglamento de la Ley antidescargas la clausura de webs de descargas de contenidos "ilegales" se podrá ejecutar en un plazo de 10 dias mediante una orden judicial.De esta forma se dá por finalizado el compromiso Sinde & yankee.

El procedimiento de clausura o bloqueo de estas webs que permiten o favorecen la descarga de obras sujetas a derechos de autos, precisará de una decisión administrativa y una orden judicial, todo ello conllevará un tiempo máximo de diez dias.

La ya ministra de cultura en funciones Angeles González Sinde ha declarado que se irá con la satisfacción del deber cumplido.

En el ánimo inquisidor de la Sinde tuvo que poner orden el Consejo General del Poder judicial (CGPJ) que dictaminó:

"... el procedimiento previsto en la conocida como ley Sinde, que con su aplicación permite el cierra de páginas web de descarga de contenidos ilegales, sólo puede aplicarse a los sitios que presten estos servicios con ánimo de lucro".

En cuanto al sujeto que obtiene la copia, el informe del CGPJ precisa que no se pueden poner en marcha las medidas previstas en la ley, como son la interrupción de un servicio o la retirada de un contenido que ha sido obtenido en red.

La Ley Sinde si recuerdan fué aprobada el pasado 15 de febrero en pleno de Congreso, mediante la emisión de 323 votos a favor de la misma de los partidos de siempre PP-PSOE y CiU y fué rechazada por BNG, CC, ERC, IU,Na-Bai, PNV y UPyD.

Así pues los socialistas han cumplido con sus amos y solo quedará pendiente de su refrenda en el próximo parlamento que se constituya con el nuevo gobierno.

La agenda de EE.UU. que encontró máxima colaboración con el gobierno socialista, y que se vió comprometida por el rédito político que podria obetener el PP si se oponía, una vez reconducido Mariano Rajoy por sus amos americanos, ha sido cumplida a plena satisfacción de los americanos y en la fecha que tenian prevista, el 2012. La industria del cine norteamericano ha visto así respaldados sus intereses tanto por el PSOE como por el PP y todos contentos, menos los internautas, pero estos no dan nada y el reconocimiento del imperio yankee si que beneficiará a estos políticos de chichinabo.

Mientras los asesinos de Couso siguen como héroes en sus vidas cotidians, la prometida limpieza de tierras radiaztivas de palomares...quedan en el olvido. Pero estos temas no dan réditos políticos y además te indisponen con los amos y ya sabes, al final en lugar de migajas, reciben coscorrones. Sinde dormirá tranquila, los americanos están contentos y ya saben el refran "es de mal nacidos, no ser agradecidos".

Mas información: http://www.noalcierredewebs.com

Se ha publicado una noticia de última hora:  Bruselas:  El Tribunal de Justicia de la UE (TdJ) ha decidido en una sentencia referente a un caso belga, que un órgano institucional no puede imponer a un proveedor de servicios, como el acceso a Internet, la obligación de supervisar si las descargas que hace un cliente de Internet son legales o no.

El asunto se inició por un litigio entre Scarlet Extended SA, proveedor de acceso a Internet, y SABAM, la sociedad de gestión belga encargada de cobrar los derechos de autor y que por lo tanto autoriza o no el ampliar  lo cual puede dar al traste con lo que se pretendía aprobar en el Consejo de Ministro y que he denunciado en éste artículo.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting