Google Un nuevo engaño para invadir Irán ~ Ultimas noticias press

noviembre 10, 2011

Un nuevo engaño para invadir Irán

El proyecto para invadir Irán no está consumado, pero sí que ha sido diseñado hace años, pues la política exterior de Washington es un gran guión cuanto menos  a lustros vista. Lo único que queda es diseñar el engaño, la mentira que va a ser presentada para arrasar al pueblo iraní.

Estados Unidos desde el atentado del 11/9 apuesta fuerte, de Irak a Libia y ahora Irán, pasando por el desengaño de Afganistan. El engaño y la manipulación es el mejor medio para hacer las guerras. Las armas de manipulación masiva, como se ha dado a llamar estas nuevas argucias de políticos con mente enferma, sicarios quizás, de otros poderes en la sombra. Es exactamente el mismo sistema de engaños que están preparando ahora frente a la opinión pública,  para iniciar una guerra contra Irán, bajo la excusa del programa nuclear Iraní. El motivo ya lo tienen el último informe del OIEA (¿falso? seguramente).

Ejemplos  de guerras, con engaños y manejos similares a los que, hoy,  se hacen contra Irán.

 Atentados de bandera falsa, terrorismo de Estado, mentiras, montajes,y la desinformación a través de los medios de comunicación, son las armas previas antes de iniciar los bombardeos sobre el país seleccionado.

Así fué el montaje de la guerra contra Irak. La mentira de lar armas biológicas de destrucción masiva.

El portavoz del Primer ministro británico confesó el 7 de febrero 2003, la falsedad del informe oficial que habían distribuido cinco días antes para poder acusar a Irak de violar la resolución 1441 de la ONU.

El informe en cuestión se tituló: Irak - Its Infrastructure of Concealment, Deception and Intimidation (Irak: sus infraestructuras de disimulación, de fraude y de intimidación).

Esta falsa publicación comienza en su introducción: «Este informe ha sido redactado a partir de múltiples fuentes, incluyendo las notas de los servicios de inteligencia íngleses, y demuestra que el régimen iraquí posee y conserva armas de destrucción masiva, y que actualmente está empeñado en llevar una campaña de obstrucción contra la labor de los inspectores encargados del armamento de las Naciones Unidas».

Cuando Tony Blair  entregó a la prensa este falso informe,  sus colaboradores transmitieron un mensaje al mundo a través de los medios de comunicación,  dejando bien claro que el trabajo de investigación era el fruto principalmente de las notas que el MI6 (servicio de espionaje británico) había suministrado y que estaban perfectamente actualizadas.

El documento está compuesto de una página de introducción, seguida de tres partes.

La primera sostiene que los servicios de seguridad del Irak tienen todas las facilidades para engañar a los inspectores de la ONU . (primera mentira)

La segunda parte,  un organigrama donde detalla las diferentes fuerzas de seguridad iraquíes, es decir la estructura del servicio de inteligencia iraki. (copiada de una universidad como veremos a continuación)

La tercera y última parte, explica que el silencio del pueblo iraquí se debe al   terror que infunde el régimen de Saddam Hussein. (mentira, se debía a la inexistencia de armas biológicas).

Tony Blair compareció el 3 de febrero ante la Cámara de los Comunes. El Primer ministro declaró: «Como lo demuestra claramente el informe que hemos publicado este fin de semana y que les ha sido  entregado, se confirma la existencia de una gigantesca infraestructura de fraude y de disimulación concebida especialmente para impedir a los inspectores de la ONU realizar su trabajo. El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Collin Powell comentará este informe ante las Naciones Unidas».

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Collin Powell se sirvió de este informe para declarar ante el Consejo de Seguridad de la ONU lo siguiente: «Deseo llamar la atención a los presentes, sobre el informe que el Reino Unido a distribuido ayer y que describe con todos los detalles, las actividades emprendidas por Irak para el engaño a los inspectores de la ONU

El informe le sirvió a Collin Powell para solicitar la intervención armada sobre Irak.

Sin embargo, con posterioridad,  la prensa británica reveló que la segunda y principal parte del informe realizado por los responsables de la información del gobierno de Tony Blair, que pretende ser una síntesis de las notas de los servicios de inteligencia, no era en realidad más que una copia exacta, de un extracto de un artículo que apareció en la revista Middle East Review of International Affairs (MERIA). Con lo que se ponía en cuestión la credibilidad del mismo.

El artículo del cual habia sido copiado se titulaba «La red de seguridad y de espionaje iraquí: guía y análisis», y repite esencialmente las informaciones publicadas por Scott Ritter, antiguo jefe del servicio de información de la UNSCOM (Naciones Unidas), «Endgame: Solving the Iraq Problem Once and For All» (Simon & Schuster editores 1999). Fin del juego, resolvamos de una vez por todas el problema de Irak.

La revista MERIA es editada por el Centro interdisciplinario de Herzliya (ver http://www.idc.ac.il/neg/), y no es otra cosa que una universidad privada israelí íntimamente ligada a los servicios secretos del ejército israelí. El autor del artículo, el doctor Ibrahim al-Marashi.

Así, según los servicios de comunicación del Primer ministro británico, las informaciones contenidas en el documento del 2 de febrero 2003 estaban actualizadas gracias a las notas del MI6. En realidad, estas informaciones provienen de un libro que fue publicado en 1999 y recopiladas por un universitario ligado a los servicios secretos militares de Israel y de los Estados Unidos.

En realidad las informaciones correctas del informe original de  Scott Ritter es que los inspectores de la ONU habían concluido su tarea y que no había ningun arma de destrucción masiva en Irak, como posiblemente no hay ningún arma atómica en suelo iraní.

Falsificando fuentes y las fechas, los servicios de Tony Blair manipularon el informe para que dijera lo contrario y afirmar así que Irak escondía las armas de destrucción masiva y, que los inspectores de la ONU no las pudieron encontrar por lo ya comentado anteriormente. 

Cuando el informe fue presentado a la prensa inglesa, para validarlo y darle oficialidad, se precisó que este había sido redactado por Alison Blackshaw y Murtaza Khan, bajo la dirección de Alastair Campbell.

El engaño y la manipulación estaban servidos. No obstante hay otras pruebas de otras falsedades.

Anteriormente a éste informe el equipo de Tony Blair presentó otro en el que se indicaba donde se guardaban las armas de destrucciópn masiva de Irak.Los inspectores de la ONU visitaron los almacenes señalados en la documentación y no encontraron ninguna de las armas citadas. La información no era correcta, era falsa.

Por si no fué bastante con los dos informes, Alastair Campbell distorsionó unos estudios de organizaciones de defensa de  derechos humanos., obteniendo otro documento en el que se demostraba ante la opinión pública  que no se respetaban los derechos humanos en Irak.

Guerra del Golfo (Testimonio de las incubadoras: Nayilah)

Otro gran engaño que es conveniente recordar y que fué el que decidió ante el mundo,  en gran medida la participación norteamericana en la guerra del Golfo, cuando Irak invadió Kuwait: el asesinato por parte de iraquies de bebés en las incubadoras. Independientemente de que la invasión de Kuwait fué presumiblemente bendecida por EE.UU. (Otro engaño de la administración americana)


Del engaño de las incubadoras en Kuwait a la manipulación de datos sobre el programa nuclear de Irán.

Los norteamericanos pusieron en escena la mayor manipulación mediática ante el mundo occidental que nos podamos imagina, y  que engañó incluso a Amnistía Internacional. Si recuerdan la publicidad mundial sobre los bebes prematuros que soldados iraquies asesinaron en sus incubadoras y que fué denunciado por una enfermera que apareció horrorizada,  ante las cámaras de las principales cadenas de televisión. Resultó que fué una escenificación cuidadosamente preparada y que la tal enfermera era realmente la hija del embajador de Kuwait en Londres, que estaba entre bastidores observando como su hijita engañaba al mundo.

Actualmente, ésta gran embaucadora,  trabaja en el Pentágono (como premio a su esfuerzo). La farsa fué preparada por Hill & Knowton una gran compañia publicitaria. Los implicados en ésta farsa incluido el embajador de kuwait, fueron Bush padre y su intimo amigo directivo de H&K Craig Fuller, los congresistas Tom Lantos y John Porter y la vicepresidenta de H&K Fitz-Pegado.

La gran mentira de las incubadoras del hospital de Kuwait fué orquestada, para manipular al público y decantarlo por la guerra contra esos "monstruos". Investigadores kuwaities y la misma Amnistia Internacional, confirmaron que todo fué una falsa y que pedía disculpas pues fué la primera engañada.    

Todos los implicados en éste informe y en la guerra contra Irak, los implicados en el engaño de las incubadoras siguen libres y no tienen ninguna imputación por crímenes de guerra, por genocidio, ni siquiera por agresión infundada contra una nación extranjera, incluso aunque haya costado la vida de 1.5 millones de iraquies. Y el sufrimiento que espera a las generaciones futuras por el uso de armas radiactivas.

La táctica de la mentira, del engaño,  para iniciar la guerra contra Irán, es la aplicada en Libia con una diferencia,  han implicado en sus falsedades y mentiras a los medios de comunicación oficiales. En otras palabras, la mente criminal de Obama,  ha perfeccionado a las armas de manipulación masiva.  Por tanto en los crímenes contra la nación de Libia tambien han tenido una participación decisiva, la de corresponsales y periodistas de las principales medios informativos oficiales.

El montaje para una nueva guerra: El engaño se dirige ahora hacia la invasión de Irán, el  motivo falso,  la producción de armas atómicas. (IAEA-informes transmitidos a la OAEA)

El primer engaño con el que EE.UU. intentó manipular a la opinión publica poniendola en contra de Irán,  fué un montaje de un intento de asesinato de un diplomático saudí. Fué organizado tan burdamente que el mundo entero se ha reido ante las narices de Obama.

El segúndo montaje ha sido manipular al IAEA y al OIEA para que emita un informe que, como vulgarmente decimos, ha sido agua de mayo. Un informe emitido con el contenido que se precisa y en el momento en que se necesita. El informe contiene exactamente lo que Israel y EE.UU. necesitan y justo en el momento en que lo necesitan, que Ián está fabricando armas nucleares.

Netanyahu, del que Sarkozy dijo a Obama, ante un micrófono abierto,  que era el mentiroso mayor que habia conocido, es el que ha tomado el papel de principal instigador de la guerra, permanece callado ante el informe, mientras los lobbies en favor de la guerra dirigen las opiniones de los dirigentes europeos y la ONU. Cada uno están desarrollando el papel que EE. UU. espera de ellos y a la vez los medios de comunicación van sondeando a la opinión pública.

El informe sobre la industria nuclear en Irán, seguramente manipulado por los datos aportados por los servicios de inteligencia isrealies y británicos, dirigidos por la CIA,  saca la siguiente conclusión:

"Hay indicios sobre la compra clandestina de equipos y diseños necesarios para la fabricación de dichas armas atómicas; pruebas de explosivos y creación de detonantes para activar una carga nuclear; creación de modelos computarizados de una ojiva nuclear; trabajos preparatorios de un ensayo de arma nuclear y desarrollo y montaje de una carga nuclear en el misil de alcance intermedio Shahab 3, capaz de alcanzar Israel".

Lo único que le falta al informe emitido por el OIEA es predecir el día y la hora en que Irán piensa lanzar una bomba atómica sobre Israel.

Como ocurrió en Libia a la que se le dió la espalda cuando se solicitó que se enviaran al país a  observadores europeos  que testificaran que los medios de comunicación estaban mintiendo, Iran ha invitado al subdirector general del OIEA a establecer conversaciones para acabar con las dudas e informaciones falsas y por supuesto ha sido ignorado, recibiendo la callada por respuesta.Y es que ni a EE.UU., Israel o al régimen británico  le interesa que se llegue a una solución que no sea la agresión bélica a Irak. La ONU, la OIAE y los aliados, seguiran calentando los motores para la guerra. Muchos grupos financieros están impacientes en espera de que la primera bomba caiga sobre Teheran y no se les puede hacer esperar.

La infame mentira orquestada por EE.UU. sobre el inexistente asesinato de los bebes kuwaities en las incubadoras. Relatada 
por una supuesta nurse que realmente es la hija de un diplomático kuwaiti. Ambos están libres, igual que el resto de implicados  
Si el video ha quedado en blanco siga este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=LmfVs3WaE9Y&feature=player_embedded
Como los verdaderos criminales y las putas juegan con los sentimientos humanos.
  
¿Que debemos hacer ante la amenaza de guerra a Irán?

Algo que debemos hacer es movilizarnos antes que sea tarde. Antes que la primera bomba caiga sobre Teheran. Una idea que he dejado en redes sociales, es fijar el dia de los ZAPATOS USADOS ¿que haces cuando no te sirven? tirarlos y si además sirven para decirles a Israel y a EE.UU. que se olviden de la guerra contra Irán, podemos darle un uso correcto ¿no?. Distribuir la idea.

El gran engaño es que si bien todo se descubre, todo el complot para atacar Irak está basado en un engaño tras otros, los implicados y culpables de estos engaños siguen viviendo gozosos, e incluso la "guarra que hace el papel de víctima" seguirá jodiendo con marines y políticos norteamericanos. Todos siguen vivos sin pagar su culpa. Ese es el gran engaño del sistema.

Biografia y fuentes analizadas:

1.-Voltairenet el engaño del informe sobre armas biológicas en  Irak
2.-http://resistealnwo.mi-foro.es/t26-tony-blair-confiesa-lo-falso-del-informe-britanico-contra-irak
3.-Lagranfarsa11s.blogspot.com (el cuento de las incubadoras)
4.-Transcripción de la reunión de la embajadora norteamericana Glaspie y sadam Hussein, dias antes de la   invasión de kuwait: http://www.uruknet.info/?p=m18997&l=i&size=1&hd=0// Informa a Sadam Hussein que en una supuesta invasión a Kuwait, EE.UU. no iba a inmiscuirse. A los tres dias Irak invade Kuwait.
5.- Químico iraquí admite que engañó al gobierno de EE.UU. sobre la existencia de armas químicas en Irak
http://www.abc.com.py/nota/iraqui-admite-que-engano-a-occidente-sobre-armas-de-destruccion-masiva
6.- El general Wesley Cark denuncia publicamente el plan de EE.UU. del 2001 para invadir siete paises entre ellos Iran y Siria.(video) http://www.youtube.com/watch?v=_gHkO0BMlM4
7.- Como la AEIA prepara el terreno a Israel sobre las armas nucleares en Irán.
http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-11-08/la-aiea-esta-inquieta-por-1

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Marcelo,elargentino dijo...

Gracias por citar mi foro.

Un saludo,Marcelo,el argentino.

blogger's dijo...

Marcelo un saludo desde España

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting