Google Nigel Farage advierte del fascismo europeo ~ Ultimas noticias press

noviembre 22, 2011

Nigel Farage advierte del fascismo europeo

Nigel Farage es el único eurodiputado que defiende la desaparición de la Unión Europea. En el Consejo Europeo es odiado por ello.  Es el único lider que se atreve a cuestionar a la Unión Europea y denuncia el Tratado de Lisboa como un engaño a los europeos, a la que acusa de fascista, de totalitaria, de estar siendo manejada por unos cuantos políticos que no han sido elegidos democráticamente. Una Europa fundada con las mismas bases de la Unión Soviética.


Nigel Farage denuncia la ilegitimidad de Van Rompuy como Presidente de la Unión Europea, no electo, impuesto con criterios totalitarios, no democráticos, de una Europa camino del fascismo

Nigel Farage, lider de la Europa por la libertad y la democracia, a quien le gusta decir "no soy anti-europeo" "soy anti UE". Su misión es hacer la vida imposible al Consejo Europeo y a los diputados, y denunciar constantemente la farsa democracia, y a los enemigos de los estados. El Consejo Europeo es extremadamente fundamentalista y Van Rompuy un perfecto desconocido que no dá la talla para defender a Europa.



Videos de Nigel Farage en Español (un eurodiputado con coraje)



¿Porque no crear un club de fans en España pro Nigel Farage?


Mas datos sobre Nigel Farange:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/04/union_europea/1259954536.html
y Alex Jones.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De pronto Farage es un engendro necesario que emerge en respuesta a esa indecorosa oclocracia socialista, que ha pervertido las bases políticas de una sociedad libre y moderna

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting