Google cientificos advierten del final del planeta ~ Ultimas noticias press

noviembre 27, 2011

cientificos advierten del final del planeta

Un grupo de destacados científicos rusos, entre ellos la cosmonauta rusa Dra. Marina Popovich, PhD, así como Popova Victoria, Dr. Sc., Ph.D., y la doctora Lidia Andrianova, advierten de fuertes cataclismos que van a acabar con el planeta Tierra.

No creo que sea cierto, pero la verdad, quizás esto aclarara de un puñetera vez el mundo. He incluido ésta nueva noticia sobre el "argamenon" para ampliar la información sobre esta corriente que hay sobre el año 2012, aunque realmente me temo que cientificos o no, se apunten al tema para vender libros.

Despues de 15 años de estudios, los cientificos rusos,  han traducido una serie de comunicaciones extraterrestres dejadas en la tierra. Han relacionano los corp circles, monumentos de piedra "stonehenge" y Averbury en Reino Unido, Machu Picchu, la pirámide Chichén Itza, piramides de la luna y el sol en Mexico, los Moais de Pascua. Los pictogramas estudiados y decodificados están relacionados con la conciencia humana y como prolongar la vida en la Tierra despues de estos cataclismos mediante instrucciones para la transición a traves de la conciencia global.

Civilizaciones extraterrestres advierten de que el debilitamiento del campo magnético de la Tierra ha llegado a un valor crítico, y la humanidad está en peligro. Las instrucciones de los extreterrestres para escapar del inminente cataclismo está en los círculos de las cosechas.

El grupo cientifico ruso afirma que los pictogramas informan de tres catástrofes preliminares a las que seguiran cataclismos como nunca se han visto.

Los extraterrestres informan que la civilización tiene que ser informada de los cataclismos globales.

Entre las catástrofes preliminares se encuentra el corte de todas las comunicaciones, teléfono e internet.

El grupo de cientificos ruso advierten que ésta nueva era es un círculo vital del planeta necesario para que la humanidad pase a un nuevo nivel de conciencia superior, mediante la unificación sincronizada de la conciencia humana.Despues de la primera catástrofe en poco tiempo sucederá una segunda catástrofe. La única forma de perpetuar la raza humana es la unificación de la conciencia. En el futuro la raza humana estará unida, vinculada mediante la conciencia a la comunidad galáctica extraterrestre.

Uno de los científicos, la Dra. Marina Popovich (nacida en 1931) es un excoronel de las fuerzas armadas soviéticas, ingeniero y piloto, en su haber mas de 107 records mundiales en aeronaves de todo tipo. Autora de numerosos libros y condecorada por Vladimir Putín en junio 2007. Una estrella de la constelación de Cáncer fué bautizada con su nombre.

La doctora Marina Popovich ha sido estudiosa del fenómeno OVNI, ha escrito un libro sobre avistamientos. Según la doctora se han producido accidentes de éstos objetos extraterrestres en Ordzohonikidze (Caucaso) y Dalnegorsk (1986) y que la KGB de las fuerzas Aereas tienen restos de estos OVNIS. Tambien informa que la sonda rusa Fobos 2 tomó una foto,  antes de desaparecer,  de un objeto cilindrico desconocido.

La doctora Marina Popova y cientificos rusos achacan estos cataclismos que están por venir al efecto Barkhausen, fenómenos fisicos relacionados con la magnetización y la desmagnetización. Según los cientificos los cataclismos serán consecuencia de la disminución del campo electromagnético de la tierra.
Los catasclismos serán debidos a una disminución en el campo magnético y es el resultado de saltos de la magnetización, los llamados saltos Barkhausen, que afectan al núcleo ferromagnético de la Tierra.

Una serie de 15 videos en inglés explican estos fenómenos:http://www.youtube.com/user/ourtransition49#p/f

Cataclismos y el fin del planeta Tierra están predichos en los pictogramas.

Según informa el grupo científico los cataclismos están incluidos en la información que contienen los pictogramas y después de los mismos acontecerá un gran cataclismo sísmico.

El debilitamiento del campo magnético de la Tierra será el origen de estos tres cataclismos previos al gran desastre final.

El primero de estos tres cataclismos previos es inminente. Los científicos afirman que un gran sismo se producirá en la costa oeste de Perú en la zona de la anomalía magnética brasileña en la intersección de la corriente de Humboldt y de El Niño. Un área importante de los EE.UU. desde el Golfo de Mexico hasta los Grandes lagos se inundará como consecuencia de un tsunami (coincide con las profecias de Edgar Cayce). Otros grandes tsunamis afectarán a Nueva Zelanda y Autralia y con toda probabilidad a la costa noroeste de Africa y las costas de Europa Occidental.

El segundo y tercer cataclismo previo será aún peor. Los científicos enfatizan que este es un ciclo natural del planeta. El planeta Tierra no es eterno.

Los seres humanos solo podrán escapar de la devastación a través de la sincronización de la conciencia humana y perderán el cuerpo físico, pasando a otro plano con un cuerpo más etéreo.

La unificación de la conciencia humana y ascención a un plano superior.


Según las señales decodificadas la humanidad va a sobrevivir a través de un proceso de transferencia de la conciencia a una dimensión superior. En ésta afirmación los cientificos rusos coinciden con el científico Búlgaro Dr. Georgi Stankov, que predice una ascensión dimensional de la humanidad para el 2012.

Ha publicado un libro " The Cosmic Laws of Creation and Destruction. Shy and How the World Economic Order will collapse inn 2011".http://bit.ly/mLluUt http://exopolitics.blogs.com/files/vol.-ii---the-cosmic-laws-commentaries-2.pdf

http://exopolitics.blogs.com/exopolitics/2011/05/dr-georgi-stankov-ascension-2012-universal-law.html


Informar a la población.

El grupo científico ruso destaca que es imprescindible y necesario informar a la población humana de que estos cataclismos están cercano. El grupo afirma que la civilización tiene que ser previamente informada. Los códigos extraterrestres descifrados insisten en difundir ampliamente información sobre los próximos cataclismos y la transición a una conciencia unida superior como única formula para sobrevivir. Pero, adevierte,que la unidad tiene que formar esa conciencia única antes del primer cataclismo, porque después ya será tarde. La desconexión de las comunicaciones tendrá mucho que ver con está imposibilidad posterior.

Hipótesis de trabajo del grupo cientifico ruso.

Se ha aplicado el método científico. Son varias las hipótesis de trabajo, y cada una ha sido evaluada independientemente y todas coinciden en la hipótesis principal.

1.-Crop circles (circulos en las cosechas), stone monuments (monumentos de piedra), pictogramas y comunicaciones de supuesto origen extraterrestre

El grupo cientifico ruso afirma que ha pasado 15 años estudiando los círculos de los cultivos y los monumentos de piedra con sus pictogramas, así como las lineas de Nazca en Perú. Su hipótesis de trabajo es que todos los pictogramas en piedra transmiten información preliminar sobre el desarrollo de la conciencia. Los Crop Circles, transmiten información de la emergencia y las instrucciones a la humanidad para la salvación del cataclismo.

El grupo de científicos ruso ha completado un diccionario de pictogramas y 12 libros que apoyan ésta hipótesis de trabajo. Investigaciones independientes apoya la hipótesis de que lso crop circles y los pictogramas son avisos, comunicaciones de origen extraterrestre.

http://www.cropcirclesecrets.org/

2.- cataclismo producidos por el campo magnetico de la tierra

El grupo cientifico ruso ha desarrollado la hipótesis de trabajo de que las comunicaciones advierten que el campo magnético de la tierra se está debilitando, lo que provocará un periodo de cataclismos ndefinidos.

3.- Los informes advierten de un cuerpo de gas en las inmediaciones de Plutón, fuera del sistema solar. El gigantesco cuerpo celeste es cuatro veces el tamaño de Júpiter y altera las órbitas de otros cuerpos como los cometas, y puede afectar a la órbita del Sol.
reportaje de la CNN y the Independent

4.- El astrofisico Alexei Demitriev advierte de una inminente catástrofe por cinturón de fotones.

Demetriev dice que nuestro sistema solar está entrando un una nuebe de energía interestelar que excita y aumenta la energía del Sol.

La NASA y cientificos del mundo advierten de que está por llegar una gran tormenta solar 2012-2013. ¿cual será el efecto?-

La nube interestelar de energía eléctric a tambien es abosrbida por la Tierra y el científico relaciona la misma con el aumento de temblores de la Tierra. Preguntado cuanto tardaria el sol en atravesar esa masa interestelar, Dimitriv respondió, no lo sé, pero si tuviera que dar una cifra diría que entre dos y tres mil años.

El científico considera que la catástrofe global podría estar a la vuelta de la esquina.


Más información:

http://www.examiner.com

http://www.ourtransition.info/

http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/russian-astronaut-popovich-ets-warn-cataclysms-will-unify-human-consciousness#ixzz1eiCdv3v2

http://coupmedia.org/astro-physics/nasa-issues-2012-warning-and-possible-end-of-the-world-0102

http://www.independent.co.uk/news/science/up-telescope-search-begins-for-giant-new-planet-2213119.html

Si te gustó comparte con un clic :

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es inminente tal situacion hace mas de 20 años vi, como la desvastacion tanto por agua, movimientos sismicos, grandes olas de fuego saliendo de la tierra y cayendo; tambien iban sucediendo en cada region, mucha gente con la piel quemada y sin cabellos deambulando.Seres que salian de plano con grandes alos de luz dejando sus cuerpos y otros que llegaban a asistir a la humanidad.

justicia social dijo...

Anónimo, no estoy ni dejo de estar de acuerdo con lo que dice el artículo, simplemente aporto a mis lectores información nueva y la traduzco lo mejor que sé. Es algo así como un servicio sin esperar nada a cambio. Este blog es mi trabajo, ya que estoy en paro.
Particularmente pienso que el 1 de Enero del 2013 muchos posts van a ser borrados.

Anónimo dijo...

No borren pues los comentarios que no son afines..dejan mucho que desear. No hay tal cosa cientificamente comprobado, si no son simples suposiciones, los avistamientos, secuestros por seres ET, son solo cuantos de hadas, porque será que ningún astronomo vió o publicó avistameiento por ovnis...?, y el comentario de luces dejando los cuerpos y otros viniendo a ayudar son solo suenhos esquizoides. Nada concreto senhores, la tierra acabará pero nadie sabe cuando...Vivamos en cuanto en armonia con la naturaleza..Un Huimanista.

justicia social dijo...

Anónimo: no borren los.....
En este blog no se borran comentarios, si no es por spam.

Te aconsejo que leas este artículo:
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/09/tres-naves-alienigenas-se-dirijen-hacia.html

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting