Google Sarkozy ¿cuantos niños matastes en Libia? ~ Ultimas noticias press

noviembre 25, 2011

Sarkozy ¿cuantos niños matastes en Libia?

Sarkozy el asesino de niños libios, como Bush lo fué de niños iraquies. Asistimos impasibles día a día a enormes actos de asesinatos, de barbaries, dirigidos contra inocentes y perpetrados por personas de nuestro entorno. Acabamos de elegir a un dirigente, que estuvo de acuerdo con enviar a nuestras tropas a Irak a matar irakies, que está de acuerdo en que estemos en Irak, defendiendo los intereses de los norteamericanos. Somos participes en algún grado de estos asesinatos, de estos niños muertos sin conocer a sus asesinos. Nosotros por desgracia si sabemos quienes son, los hemos elegido democraticamente.

Lo que seguimos conociendo de Libia.

El asesinato de libios, por no ser noticia ya de los medios oficiales, no se olvida. Como no se olvida los iraquies que siguen muriendo, los niños infectados por la radiactividad del ejercito más democrático del mundo. La sangre de libios sigue planeando sobre sus asesinos: Sarkozy, Obama, Cameron. Igual que la sangre de Iraquies sigue impregnada en las personas de Bush, Blair y Aznar. Los muertos, asesinados siguen ahí en listas enormes que recogen nombres de niños, niñas, abuelos, madres, inocentes, esos ya no varian, los que si cambian son los asesinos y nosotros cómplices con nuestro silencio.

El documental hiere la sensibilidad, pero tienes que ver lo que hicieron, tienes que verlo porque tú, yo,  todos henmos asistido en silencio al magnicidio de libios, como asistimos en igual silencio al crimen de Afganistan.

El título lo dice todo: Sarkozy ¿cuantos niños has matado ésta noche?

Al menos no te olvides de Libia, no te olvides de Irak, niños inocentes abatidos por las bombas de unos criminales, de unos asesinos que dirigen nuestras vidas.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OJOS PARA LA PAZ EN LIBIA

Estos archivos se han obtenido del blog “Leonor en Libia” en mediante un programa de descarga de archivos de internet, antes de su cierre. El contenido está íntegro desde su inicio en 2008 hasta el cierre del blog a primeros de noviembre de 2011. Puede usarse estos archivos en cualquier navegador, también sin conexión a internet. Los archivos descomprimidos caben en un CD de datos estándar de hasta 700 MB. Se puede descargar el blog “Leonor en Libia” en el siguiente enlace:

Hotfile.com: One click file hosting: leonorenlibia_blogspot.zip (170 MB)

MENSAJE A LEONOR: Leonor, he subido esta copia de tu blog a la red para lograr su mayor difusión. Ahora, noviembre de 2011, el conflicto libio está muy vivo y aún mucha gente quiere saber qué ha pasado y qué está pasando en Libia. Tu blog es una herramienta para despertar conciencias. Tu blog en castellano ha sido y, aún paralizado, puede seguir siendo un punto de partida para muchos que quieren saber en qué mundo viven y que quieren posicionarse correctamente para transformarlo. Además, tu blog será, en un futuro, un valioso documento histórico que no debe extraviarse. Nuestro trabajo, el de muchos de los que han participado en el blog, y muy especialmente el tuyo por su intensidad, su volumen y su valor, merece que se conozca y que se divulgue. El autor

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting