Google La Unión Europea una nueva Unión Soviética ~ Ultimas noticias press

noviembre 20, 2011

La Unión Europea una nueva Unión Soviética

Enterrado un monstruo, Unión Soviética, nace otro similar la Unión Europea (UE), con muchas caracterísiticas similares que dieron lugar a la URSS. y donde el terror económico suple al terror de las armas. Es el propio Vladimir  Bukovsky quien nos pone sobre aviso.


Hemos podido comprobar, como de la teoria de la conspiración del Nuevo Orden Mundial,  hemos pasado a vivir en la cruda realidad acontecimientos terribles,  no solo ya como los gobiernos están siendo dirigidos por instituciones europeas como el FMI, institución con total servilismo al neoliberalismo, aplicando las políticas en favor del capital y eliminando los derechos sociales, en un ataque monstruoso contra las clases medias y desfavorecidas de la sociedad, tienen el ejemplo de Grecia, Portugal, Irlanda, sino que la propia Unión Europea ha favorecido el derrocamiento de gobiernos, eliminando a Papandreu y a Berlusconi, y colocando gobiernos tecnócratas, dirigidos por serviles miembros del Banco Central, del FMI, club Bilderberg, como son Mario Monti y Lucas Papademus.

¿Que es la Unión Europea? Las diez similitudes con la URSS
Podemos comprobar las características que definen a la Unión Europea (UE) similares a las que se dieron en el sistema totalitario de la Unión Soviética.

1 -La Unión Europea está formada por unas dos docenas de personas que se nombran mutuamente y sobre las que los europeos no votamos y no podemos echarlos.

2 -La UE tiene un parlamento al estilo del Soviet supremo de la extinta URSS., que al igual que el Soviet aprueba las decisiones del Polit Buró.

3 -En la UE hay cientos de burócratas con enormes salarios, y privilegios incluso con impunidad, que han llegado a sus estatus de cualquier forma y estrategias.

4 -La UE está siendo formada, no por la fuerzas de las armas, pero si por la coacción económica.

5 -La UE nos exige que abandonemos nuestras creencias culturales, nuestra forma de vida, que seamos antes que españoles europeos. Horario europeo, costumbres europeos, ...

6 -La UE destruye los estados-nación y pretende llegar a ser ella misma un gran estado. Bajo el fantasma de la crisis se está obligando a los estados, a las naciones que pierdan su soberanía, incluso se les está imponiendo gobiernos no elegidos por los pueblos.

7 -La corrupción crece desde arriba hacia abajo.

8 -El Gulag de la UE es el ostracismo, el aniquilarte como persona. No hay libertad de expresión, los medios de comunicación omiten aquello que interesa al sistema que no se sepa.

9 - La Unión Europea se dirige a un Estado Federal, en las repúblicas soviéticas era para fortalecerse contra una supuesta guerra, en Europa nos engañan y dicen que es para fortalecernos contra el ataque financiero.

10-La UE lleva en sus entrañas la semilla de su autodestrucción, como pasó con la Unión Sovietica.

Estas diez caracterísiticas comunes entre la Unión  Europea y la URSS, han sido descritas por Vladimir Bukovsky. Este disidente ruso pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y alerta sobre el nuevo sistema similar al soviético que se quiere crear con la Unión Europea, como un Estado-Nación.

Como consejo de éste disidente contra el totalitarismo ruso, nos llama a la independencia, a que no nos dejemos manejar, que actuemos contra el Nuevo Orden Mundial. Salgamos de la UE.

Visualiza el video y dime si estás de acuerdo o en que difieres.


Tambien te interesará:

Crisis, recesión, guerras....lo que debes saber: David Icke

Nigel Farage

EndGame de Alex Jones

.

nace otro monstruo similar a la Unión Soviética,  la Unión Europea (UE), con muchas caracterísiticas similares que dieron lugar a la URSS. y donde el terror económico suple al terror de las armas. Es el propio Vladimir  Bukovsky quien nos pone sobre aviso
Despues del post puede comentarlo ¿porqué no?

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la Unión Soviética de los proletarios!. Basta de mentiras sobre la URSS. Tenía sus problemas, pero no son los manipulados aquí mostrados, la propaganda anticomunista neoliberal, que teme que el pueblo pueda controlar los medios de producción hace mella hasta en un blog que habla sobre la Libia de Gadaffi.
La Unión Soviética no tiene NADA QUE VER con la UE. Pregúntele a cualquier ruso que la haya vivido (evidentemente, las nuevas generaciones que no han vivido la URSS y que son bombardeamos por sus medios).
¡Basta de mentirás! Empezar a estudiar la verdad y otros puntos de vista de la URSS como hicisteis con Libia y no propaguéis la estúpida propaganda del gran capital que teme que sea el pueblo el que se levante contra el.

shaimado dijo...

Ya podia ser verdad eso pero desgraciadamente esta europa se parece mas a la europa diseñada por hitler.

Anónimo dijo...

- Estamos en el cuarto reich.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting