Google Los indignados son unos vagos ~ Ultimas noticias press

noviembre 17, 2011

Los indignados son unos vagos

Para el PP los indignados son "esos que no quieren trabajar".
Esa es la opinión grabada en video de una Senadora electa por la circunscripción de Ciudad Real.

Maria del Carmen Fúnez de Gregorio, soltera, procedente de Nueva Generaciones del PP y Senadora electa por la circunscripción de Ciudad Real.  El modelo de lo que es ser una gilipollas.

"Los indignados no es que esten en el paro, a esos los que no les gusta es trabajar fundamentalmente".

He buscado información sobre la susodicha política, y no encuentro más que estudiante universitaria, todo su curriculum se cinrcunscribe a su carrera política.

Esta impoluta senadora del PP, sin estudios, ni vida profesional conocida, que vive de la vida pública y presuntamente una sinvergüenza desde el momento en que dice que los indignados son unos vagos a los que no les gusta trabajar, a sus treinta y picos años ya tiene dos pisos en propiedad, eso sí hipotecados, pero que se los pagamos los españoles.

Ella misma se acaba de definir y por supuesto faltaria blog para relacionar todos los adjetivos que se me ocurren sobre esta "persona". Una serpiente quizás sea más humana que ella. Esta es la frase que dijo Hugo Chavez sobre su jefe ideológico Aznar, al que calificó de fascista.

Maria del Carmen Fúnez una joven senadora que a sus 36 años ya es propietaria de dos pisos (ambos hipotecados) y que se permite impunemente de insultar a los indignados. Seguramente a los indignados a los que se refiere, tienen más preparación que ella, con más niveles de estudios, con más ganas de trabajar, pero ante todo son humanos.

No hace ni quince dias una indignada hablaba en un programa de radio, tres titulos universitarios, cuatro idiomas, se quejaba de que no encontraba trabajo en España. Quiere trabajar pero no puede, este no es un caso aislado.

En los indignados hay de todos, aquellos que estan en la universidad, los que han terminado su carrera universitaria y algún master, los que hablan cuatro idiomas, los que han sido despedido del ladrillo, los jubilados que no tienen unos ingresos dignos, el oficinista que ha perdido su trabajo, etc. todos están indignados porque los políticos de la talla de Maria del Carmen Fúnez, son los ineptos que pululan por el Senado y el Congreso, unos impresentables que además tienen la desfachatez y la poca vergüenza de llamarles vagos. Lo peor de todo, los que aplauden estas canalladas.

Los indignados buscan trabajo, no buscan un despacho de político, pues si algo los diferencia de los políticos es su honradez y su ética, nadie los llamará fascistas, ni corruptos.

Los indignados no es que esten en el paro, a esos los que no les gusta es trabajar fundamentalmente, palabras de una candidata del PP en un mitin del 16 de Noviembre del 2011. Son los candidatos de baja talla (es decir todos) los enemigos del pueblo y el pueblo lo que hace es defenderse de estos chichinavos que se hacen llamar representante de los ciudadanos. Malditas sean sus palabras.

Una sinvergüenza candidata del PP: Maria del Camen Fúnez de Gregorio
http://www.youtube.com/watch?v=6FNLj5rmIeQ

los indignados no quieren trabajar
Después del post tienen un enlace a comentarios dejame uno

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el colmo esta persona es el producto ultimo de esa costumbre tan española que es el "enchufe" puro y duro y que en mi opinion es la verdadera responsable de muchisimas penurias que nos caen, NO PODEMOS dejar que personas incompetentes e ignorantes como esta ocupen puestos de poder y menos aun que cobren del erario publico.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting