Google Ceuta y Melilla concentran la abstención ~ Ultimas noticias press

noviembre 21, 2011

Ceuta y Melilla concentran la abstención

En éstas elecciones generales del 2011 la abstención ha ganado en dos Comunidades; Ceuta y Melilla son las estrellas, las comunidades autónomas protagonistas con mayor porcentaje de abstención activa. Se ve que al estar situadas fuera de la península sus ciudadanos no están sujetos a éste ambiente enrarecido de borreguismo.


Ceuta la comunidad con más abstención
La abstención crece en Ceuta en 8,25 puntos y alcanza el 44.93%

Melilla sigue de cerca a Ceuta en cuanto a la abstención
Melilla, la comunidad con la abstención más alta con un 47.17%

El cuadro resumen del comportamiento de los ciudadanos según el Ministerio del Interior es el siguiente:


datos electorales del 2008
Elecciones 2011: votantes, abstención, votos nulos y votos en blanco.

El PP se hace el dueño en España, de la gobernanza política, económica y social con solo un puñado de votos más en el 2011 respecto al 2008. Unos 552.000 votos ha contabilizado el Partido Popular en el 2011 más que en el 2008, para hacerse con una mayoría absoluta.


datos electorales del 2011
Resultados electorales 2008
Resultados electorales 2011
Hay para mí dos vencedores, además por supuesto de Mariano Rajoy, el cual se lo ha currado, ha dejado hasta de pronunciar esa "sssss" que tan mal nos cae, una vencedora es Maria del Carmen Fúnez de Gregorio, que podrá seguir pagando sus dos pisos. Una "¿ex?-universitaria" que después de decir que los indignados son unos vagos y maleantes, sale elegida y como nó nuestro amigo Durán i Lleida que podrá seguir visitando sus buenos hoteles, vistiéndose con esos trajes tan caros y pegándose esos lotes de desayuno entre periódico y periódico.

Carmen Fúnez es la gran vencedora de la jornada electoral después de insultar a millones de españoles la premian como senadora
Carmen Fúnez, contentísima, después de llamarnos vagos es Senadora
Puede seguir pagando las hipotecas de sus dos pisitos.



Durán i Lleida, el gentelman de la política catalana, podrá seguir con esos desayunos en las suites de buenos Hoteles
Duran i Lleida podrá seguir presumiendo por cuatro años más de hoteles y trajes.

Pero los grandes ganadores han sido Merkel, Sarkozy y David Camerón, el liberalismo se asienta en España.

Y por último, espero que hayan disfrutado de las 24 horas de democracia, ya hasta dentro de cuatro años, no hay más actos democráticos. Y si has votado, ahora no me vengas con tus quejas.
la abstención se pone de manifiesto en Ceuta y Melilla
¿No tienes nada que decir?
Una última pregunta, si has votado seguro que te has leido los programas electorales, incluso el Programa del PP que tiene 214 páginas ¿no?. Es que no me imagino ver que te levantas, vas a las urnas, eres de los que han votado al PP y al final no te has leido ni el programa electoral. Antes de que me preguntes, yo no he votado, pero me lo he leido.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

kikor dijo...

Pues yo ni he votado, ni me he leído ningún programa. Todos los partidos incumplen su programa dado que están, estamos, en manos de la clase financiera mundial, como se ha visto en Grecia, en Italia y en el BCA, copapdos por los muchachos de Goldman Sachs.

Un saludo

justicia social dijo...

kikor, como dije yo tampoco he votado, considero que es el mejor camino y el mas dificil.
Te aconsejo que sigas un par de publicaciones que hice hoy sobre Nigel Farage, está en contra de la Unión Europea, a la que considera un sistema similar al soviético.
Saludos desde Málaga

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting