Google Irán ¿próximo posible ataque de EE.UU.? ~ Ultimas noticias press

noviembre 09, 2011

Irán ¿próximo posible ataque de EE.UU.?

Circula un video señalando a Iran como el próximo protocolo de la guerra de EE.UU., ordenada por sus amos sionistas. El país con más armas atómicas del planeta EE.UU. planea la guerra contra Iran, porque éste país puede estár desarrollando una bomba nuclear. Para reirse o para llorar.


EE.UU. el país que mas armas atómicas tiene en su haber, que más armas radiactivas ha utilizado en sus ataques ilegítimos,  amenaza a Iran.

EE.UU. el país que mas actos de terrorismo ha realizado desde la segunda Guerra Mundial, ataca  los paises en su lucha contra el terrorismo internacional, un terrorismo que ha nacido fruto de su politica exterior.

EE.UU. el país con la más falsa democracia del mundo occidental, el que mantiene relaciones comerciales con paises dictatoriales, el pais que junto a Israel ha anulado su ayuda económica a la UNESCO por haber reconocido a Palestina,  declara la guerra, ataca a paises totalitarios para imponer su democracia.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

Los ecos del precedente conflicto iraki,ahora se hacen presentes con IRAN.Suenan tambores de guerra y esta vez ensordecedores,.El tan-tan de IRAN suena desde 2004 pero esta semana su eco retumba de OESTE a ESTE y de NORTE a SUR .¿Especulación? no lo creo a tenor de las ultimas noticias que circulan por medios oficiales y por los alternativos .Mi intuición me dice que esto va en serio y hay mucho trasiego militar tanto naval como terrestre en el cuerno de AFRICA y mucho comadreo entre los altos mandos israelís y los británicos, Pentágono incluido .Las pruebas de lanzamientos de misiles nucleares por parte de ISRAEL la semana pasada las idas y venidas de presidentes con la disculpa del G-20 (OBAMA-NETANYAHU-SARKOZY)el amañado informe de la OIA sumado a la impaciencia sionista y sus lacayos occidentales por la culminación de su NOVUS ORDUN SECULORUM me hacen presagiar un nuevo escenario bélico en el tablero de juego .Las fichas negras las conocemos, las blancas están por colocar¿Qién comienza la partida? yo apuesto que ISRAEL.¿Qién observa la partida?...... pues cuidado. Más vale romper el tablero a tiempo por que en esta partida nos jugamos el pellejo y hasta el alma y no será por no decirlo.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting