Google Cardenales indignados con Benedicto XVI ~ Ultimas noticias press

noviembre 04, 2011

Cardenales indignados con Benedicto XVI

Parece ser que el movimiento de indignados llega a la curia romana, cardenales no saludan al Papa Benedicto XVI, rehusan dar la mano al representante de Dios en la Tierra. ¿Que ocurre en la Iglesia Católica? . Lo cierto es que no parece que sea protocolo, Se puede observar la indiferencia de obispos y cardenales indiferentes a la figura del Santo Pontífice.


Las imágenes parecen que se corresponden a la visita de Benedicto XVI a Alemania el pasado 22 de septiembre. ¿Porqué la indiferencia? ¿indignación o algo más?. Tambien ha llegado a la iglesia el "no nos representa".



El vídeo es original de la TV polaca: http://tv-pustelnia.pl/2011-09-22_powitanie_papieza.htm (os recomiendo que lo veais desde éste enlace y os fijeis en los detalles). La web que lo publica hace el siguiente comentario:

Żenujące powitanie Papieża Benedykta XVI przez biskupów i kardynałów w Berlinie. To jest już jawna schizma i apostazja

Vergonzoso saludo de los obispos y cardenales al Papa Benedicto XVI  en Berlín. Esto ya es el cisma y la apostasía manifiesta.

Después de encontrarme el video ha estado buscando opiniones, sobre la visita de Benedicto XVI a Alemania, para encontrar alguna explicación sobre el insólito suceso, pero no he podido ampliar la noticia. Lo siento.  Lo cierto es que es curioso como el Papa vá andando con la mano extendida y un gran número de sacerdotes de alto rango,  le ignora completamente. ¿Porqué?. Es como si lo consideraran indigno.

No obstante ha salido una contrainformación sobre el video, la podeis leer en http://www.seprin.com/2011/10/15/no-hubo-falta-de-respeto-de-los-obispos-alemanes-al-papa/#comment-16184 
http://www.liquida.com/federico-lombardi/father-federico-lombardi/

Que cada cual saque sus conclusiones. Particularmente viendo el video con ésta nueva perspectiva me parece creible. Hay que tener mucho cuidado con internet y la información que se encuentra en la red.

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

erick dijo...

representante de Dios??? es un maldito illuminati que apadrina a violadores pedofilos ya ni sus secretarios ovizpos le creen nada a ese hijo de satan

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariana dijo...

PORFAVOR, INFORMEN CON LA VERDAD. Esto fue lo que realmente ocurrió
http://www.aciprensa.com/noticias/no-existis-falta-de-respeto-de-obispos-alemanes-al-papa-explica-vocero-vaticano/#.UUuBFjmRrww

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting