Google La muerte de otro soldado en Afganistan ~ Ultimas noticias press

noviembre 07, 2011

La muerte de otro soldado en Afganistan

La última triste noticia es la muerte de otro soldado español, en una guerra que no nos pertenece, Afganistan. Cualquier guerra es una estupidez, aunque sea por defender tus ideas, pero ir a pegar tiros a Afganistan, no tiene nombre, porque lo que vas es a defender unos intereses norteamericanos que ni comprendes. El motivo para
nuestros soldados, en muchos casos es un afán de aventura, en otros simplemente el maldito dinero,y en éste caso a la guerra vas y te juegas la vida en beneficio de los intereses americanos y de los intereses bancarios de la puta hipoteca.

La Chacon, que dicen que es ministra, seguramente mas de una vez simpatizante de "OTAN no bases fuera" y "yankis go home", cuando estas posturas eran politicamente rentables, ahora se permite la desfachatez de decir que estamos en Afganistan para llevar la democracia. Aunque, mirándolo bien, la ministra lleva algo de razón, porque las democracias occidentales se han convertido en "la defensa de los intereses de los poderosos (eso de que el 1% jode al 99%)". Lo desgraciadamente cierto es que su responsabilidad cada vez que hay un fallecido español en guerras extranjeras,se limita a un viaje en avión, leer un panfleto con unas frases vanas, inútiles y cargadas de mentiras, pero que suenan muy bien y volver a España con el féretro del joven abatido. El resto de los políticos de postín, Rajoy y Rubalcaba,se apuntan a otras gloriosas frases para cumplir. Ésta vez lo han tenido incluso fácil, ya que se han limitado a hacerlas por twiter, mientras el sempreterno Duran i Lleida, en su alucinación de gran estadista del país, aprovecha para aparecer en los titulares, apuntandose al pésame por el soldado muerto.

Uno de tantos militares caidos sin saber porque, ni para que fué a Afganistan, enviados por una casta de políticos que de guerras, honor y sacrificio solo saben lo que vieron en sus dibujos animados preferidos, cuando aún tenían pensamientos vírgenes.

Después de los 16 esos pensamientos se esfumaron y en su lugar el consejo paterno, hazte una carrera y métete en un partido político con futuro. Mira, hijo, de lo que se trata es de triunfar, es decir de ganar mucho dinero y tener poder.
Algunos que no servían ni para estudiar lo tuvieron más dificil al principio, lo dejaron en el COU, pero con arte, maña y una buena labia llegaron incluso a ministros. Y no contentos con todo lo que ganan, sin dar ni golpe, quieren más, y si no vean la lista de corruptelas y corruptos, presuntos y declarados.

A otros políticos les pone en cambio enviar a nuestros soldados a cualquiera de las guerras que el ejército USA mantiene en los cuatro puntos cardinales, total es una forma de decir I Love USA. Y es que si bien hubo una época en que el ejército USA no merecía el esfuerzo de levantarse ante su bandera, más tarde no solo consistía en levantarse sino en besar arrodillados su bandera, y si hace falta besar las partes intimas de su "Comandante en Jefe", incluso enviando soldados españoles que dejen su sangre para beneficio de los intereses yankis. De todas formas para algunos políticos,con la sangre derramada por nuestros soldados pasa igual que con la tarjeta Visa-oro, como no es propia, forma parte de los beneficios del cargo, ya la pagará otro. Igual que se le pierde respeto a la Visa, se le pierde el mismo respeto a la vida humana, hoy en día muy poco valorada (cuando es la de los demás).

Mientras, los políticos que le enviaron a pegar tiros y a recibirlos, se limitan a cobrar unos buenos sueldos y a disfrutar de unos fructíferos privilegios, sin pegar ni un tiro y ni un palo al agua, eso sí reciben de muy buen agrado las simpatias y el agradecimiento de Hillary Clinton y su amo Obama.

Es curioso pero en éste país oposición y gobierno solo se ponen de acuerdo en temas de extrema y sucia importancia nacional "para otros", como por ejemplo enviar a nuestros soldados a hacerles el trabajo sucio a los norteamericanos, aumentar nuestro compromiso con la cuestionada OTAN en el tema del escudo de misiles o cumplir las órdenes del FMI y Merkel, modificando nuestra Constitución en beneficios de los mercados. En otras palabras estos políticos, los nuestros, se desviven por servir a los intereses extranjeros, y ni se acuerdan de los intereses de los españoles, militares o civiles, unos pierden la vida en guerras sin saber para qué y otros pierden la dignidad, sin saber porqué.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting